Ayudaa Con Receta o medicamento

Tema en 'Portal Salud' iniciado por kevin.net, 4 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. kevin.net

    kevin.net Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos,
    Les comento esto con mucha angustia, con mi pareja tenemos una beba de 1 año y 4 meses, somos los dos jovenes, yo estudiando ella trabajando...
    Actualmente tenemos un problema (para nosotros es un problema =/) resulta que mi pareja tiene 5 semanas de embarazo =/ no queremos nuevamente tener un hijo... por temas de lucas principalmente... por lo tanto estamos dispuesto a abortar. La solucion mas confiable segun hemos averiguado es el Misotrol.

    Entonces necesitamos como poder conseguirnos una receta medica la cual sea posible comprar esta pastilla, si alguien puede ayudarme lo podemos hablar por inbox y negociamos.

    Espero que nos entiendan y no nos juzguen en nuestro actuar.

    Saludos.
     
  2. caroll.b.polanco

    caroll.b.polanco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Chile este medicamento no se vende, aunque se consiga receta ni lo va encontrar en una farmacia
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Borra esto, en buena.

    Atte
    Klm
     
  4. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un experimento esto o de verdad tienes la capacidad suficiente de ser tan hijo de puta para postear esto?
     
  5. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Una receta imposible mijo, solo te queda navegar entre todas las posibles estafas de facebook de gente que ofrece el medicamento (que puede costar las de 50 lucas la dosis, y son como 3). Suerte con lo que se venga!
     
  6. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    En Chile esta prohibido y es ilegal... en ninguna farmacia te venderan el medicamento. Existen personas naturales que las venden (segun lo que ha salido en las noticias) pero si te cachan comprando, te vas preso tu, tu mina y la persona que te vendio :paco:
    Si no fueron lo suficientemente responsables de cuidarse aun mas teniendo ya otro hijo, asuman las cagadas que se mandan. Pendejos irresponsables :nonono:
     
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    La decisión es de ustedes y no la juzgo para nada, al contrario, pero creo que este no es el lugar para pedir algo así, te puede traer problemas.