Coincidencias de Elenin con la Biblia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alce, 26 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alce

Alce Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos portalianos mi intención no es molestar , solo quería publicar algo que estaba leyendo hace unos momentos y me llamó mucho la atención : leía una información de elenin y salían las fechas de la alineación de sol-elenin-tierra las cuales son las siguientes :

27 de febrero 2010 Alineación – Chile Terremoto de 8,8 (6,042 UA) de distancia de la Tierra.
    04 de septiembre 2010 Alineación – Christ Church, Nueva Zelanda 7.2 Terremoto (6,258 UA) de distancia de la Tierra.
    11 de marzo 2011 Alineación – Terremoto en Japón 9,0 (2.101 UA) de distancia de la Tierra.
    27 de septiembre 2011 Alineación – La “más cercana” alineación con la Tierra, el Sol y Elenin. Elenin sólo será (0,381 UA) de distancia de la Tierra.
    16 a 19 de octubre de 2011 – No es una alineación (OJO ), pero esta es la fecha Elenin será más cercano a la Tierra (0,232 UA) de distancia.
    05 de noviembre 2011Alineación – (0,348 UA) de distancia de la Tierra. En esta fecha, como nuestro planeta entra en otra alineación, los escombros de Elenin podrían llegar a la Tierra.
    23 de noviembre 2011 Alineación – (0,596 UA) de distancia de la Tierra, y un eclipse solar parcial.
    21 de diciembre 2012 Alineación – (5.20 UA) última alineación Elenin antes de salir al espacio profundo de nuevo.

leyendo otro post (no recuerdo cual ) Nombraban un versículo del apocalipsis 8:11

" Y el nombre de la estrella es Ajenjo; y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas."

esto me llamó la atención asique comencé a leer el apocalipsis y hubo un capitulo que de verdad tiene mucha coincidencia con lo que ha pasado con elenin terremotos etc , habla de SIETE ángeles que tocaron 7 trompetas y en cada trompeta ocurria una desgracia , cabe destacar que las fechas de alineaciones también son SIETE

Apocalipsis
    Capítulo 08
    8:1 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
    8:2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.
    8:3 Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.
    8:4 Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos.
    8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
    8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
    8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
    8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
    8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
    8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
    8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
    8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
    8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles!

http://www.amen-amen.net/RV1960/
    .

h
    e aquí un video donde se "explica" cada fecha muy interesante

<font class="Apple-style-span" size="2"><font size="2" face="Verdana">

y bueno amigos ese fue mi aporte , ahora que comience la libre expresión y el show de puteadas jajaja

feliz 26 de septiembre , un buen día para conocer a alguien ..

#1 Alce, 26 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Elenin solo pasa, pero no cae, en la biblia se hace referencia a cometas que caerán fisicamente en la Tierra

3. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Aún no ocurren las 2 primeras profecías

4. el_paablo

el_paablo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  5. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo calza..... poio

6. diegolaz0

diegolaz0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    otra coincidencia del 23 de nobiembre a 21 de diciembre es la fecha de sagitario y yo naci un 26 de noviembre osea entre esas fechas todos los sagitarios moriremos

7. yuki19

yuki19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    conchetumare perro culiao me asustai pero igual no te creo... :D

8. lokodela12

lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me keo con esta frase : feliz 26 de septiembre , un buen día para conocer a alguien / :p A conocer minitas se ha dicho antes ke acabe todo xd salu2

9. Alce

Alce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa hay que apurarse wn

10. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no se sabe k wea creeeer

11. comentario_man

comentario_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo una ves me dijo ke las escrituras de la biblia en algunas traducciones el daño de fuego o fuego es relacionado con los daños que produce el mar o las aguas saladas

12. Klop

Klop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas