Excelentes Noticias: presentarán proyecto que deja sin gratuidad a boicoteadores de la PSU

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    UDI presentará proyecto que deja sin gratuidad a boicoteadores de la PSU

Por Gloria Tapia | 223 Visitas
    Crédito: Christian Iglesias/Aton Chile
    Tras la cancelación de la PSU de historia por la filtración del examen, los diputados de la UDI presentaron una propuesta para endurecer las penas a quienes resulten responsables.

“Como bancada de la UDI presentaremos un proyecto en línea de la ley Aula Segura para que hoy día aquellas personas que participaron en el boicot de la Prueba de Selección Universitaria se les puede aplicar también esta ley con este nuevo inciso que les hace perder la posible gratuidad en la educación superior. Las personas pueden estudiar evidentemente, pero no pagado por todos los chilenos”, explicó el diputado Jorge Alessandri.

“Si bien no es retroactivo, nos estamos adelantando, a que nunca más en Chile alguien pueda privar a otro de forma violenta, de rendir esta u otra prueba de carácter nacional tan importante como la PSU”, agregó el parlamentario.

En tanto, la jefa de la bancada UDI, diputada María José Hoffmann, aseguró que lo que les interesa defender el derecho de los estudiantes a rendir este examen.

“Algunos jóvenes creen la facultad de decidir por sus demás compañeros, están en la lógica de destruir todo lo que a ellos no les parece. Quienes han incitado a la violencia y han coartado el derecho a la educación de miles deben ser sancionados, no pueden quedar impunes”, dijo.

https://www.radioagricultura.cl/pol...-sin-gratuidad-a-boicoteadores-de-la-psu.html

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Me parece excelente. !

3. informado

informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    La UDI nunca deja de sorprendernos.

4. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    simplemente aplicando la regla del empate, lo malo es que si esto tiene éxito del otro lado saldrá otra ley del empate y ha las finales no aportan en nada y solo generan mas división.

hay les dejo un temita donde muchas de las consignas que canto la calle no son nada nuevo de la calle..!!:lente:

#4 soy nuevo, 11 Ene 2020
    Última edición: 11 Ene 2020
  5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Izquierdistas con diarrea..

6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    COMO SIEMPRE MEDIDAS QLS HECHAS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA MANTENER A LAS MASAS QUE HOY POR HOY ES CASI TODA LA CIUDADANIA CHILENA TRABAJADORA CALLADAS Y QUIETAS EVITANDO MANIFESTAR SU DESCONTENTO CON EL SISTEMA EN GENERAL Y DE COMO SE ESTA ADMINISTRANDO QUE HA SIDO ASI POR AÑOS Y SIGUEN EN LA MISMA Y SEGUIRAN LOS QLS XQ NO SE LLENAN NUNCA...
    A RESISTIR CHILENOS MIERDA

7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939
    Y que es lo excelente BURRO.?NO EDUCAR? O los cuernos te tienen mongolo?

Multiplicate por cero ctm !

Sl2 .

8. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    En este momento la UDI es el único partido político mas en contra del NWO, quien lo diría. A Rusia el costo 60 millones de muertes sacarse de encima para convertirse en capitalismo.

9. informado

informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Más en contra?. Ok dejemoslo ahí no más.

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    La udi y sus medidas represivas. Partido qlao sin visión solo para mantener negocios y poder. Que nefasto

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Supongo que la medida no es constitucional. Pues le estás quitando un derecho a un ciudadano. Pienso que el refuerzo negativo (castigo) debería ir en otro sentido, como ayuda a la comunidad o algo así.

12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Pero socio...los boicoteadores les estan quitando el derecho de rendir la prueba a jóvenes inocentes...

Ojo x ojo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas