Banda de death metal de ESTADOS UNIDOS. Este es su disco debut.Me compre esta joya hace unos días y decidí compartirla con ustedes ojala les guste. Horrendous es una banda contemporánea su carrera consta de un demo y esta maravilla llamada The CHILLS , es un sonido semejante a bandas como Carcass y Pestilence. Tiene voces podridas bien cavernosas. Guitarras pesadas descargando riffs oscuros . Bases poderosas que van de las partes rápidas a los medios tiempos, y de ahí a los ritmos bien lentos con facilidad, volviendo a la velocidad en cualquier instante, como si se tratase de una explosión nuclear. Letras que hablan de muerte, gore, horror etc No daré mas descripción escuchalo o si no CSC. 1-The WOMB 2-Ripped to Shereds 3-Altars 4-The Somber (Desolate Winds) 5-Fleshrot 6-The Ritual 7-Fatal Dreams 8-Sleep Sickness 9-The Eye of Madness Enlace Pass portalnet.cl/mtd GRACIAS
que buena pelao con pass..asi me gusta que se den la paja de subir... me gusto el sonido y ritmo a la antigua...pero si hay algo que me carga son esas voces asmáticas weon ...pero buen sonido , gracias !