Horror en Los Ríos por brutal asesinato a puñaladas en plena calle: Sería un ajuste entre hermanos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 10 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.885
    Eso mismo. Además de la denuncia por violeta.

Anda ha saber si después era mentira lo de la violación...

A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. Jhon silver

Jhon silver Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Mierda de hombre wn, ahora se irá en cana por un montón de años y seguro cuando salga, a su mina ya se lo habrán puesto hasta por la oreja y varios wns. Solo espero que a su mina se la culeen por montón y que esté wn se pudra en la cárcel, pues con esa frialdad es un peligro público.

A MIGHTY.C y JIGRT les gusta esto.
  3. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.745
    responde sinceramente, si tu estas ahi donde un ql esta haciendo el manso asado con un wn en el suelo irías a meterte al medio???? arriesgarías tu vida por un ql que no conoces????? PERO RESPONDE SINCERAMENTE PO WN

#15 JIGRT, 10 Nov 2023
    Última edición: 16 Nov 2023
  4. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.983
    Yo creo que la lógica del por qué la gente no se metió es porque ya conocían el mal carácter del hombre, tampoco se iban a arriesgar por una puñalada en todo el pecho sin mencionar el shock que debe causar ver cómo asesinan a una persona en un lugar en el que nunca había pasado nada similar

A Jhon silver y JIGRT les gusta esto.
  5. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    989
    los indio taino ese que nombran heroe le saco el corazon a varios cristianos en vivo y se los comio en caliente hatuey creo se llama, canibal y le gustaba hacer pan amasado....hoy heroe en el caribe y comunista...:1313:

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  6. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    386
    A MI LO QUE ME SORPREMDE ES QUE GRABAN Y NO HACEN NADA Y DEMAS QUE ERAN ARTAS ´PERSONAS LAS QUE MIRABAN PERO CLARO ES MEJOR GRABAR.:batear::chupala:

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.409
    Es, literlamente, lo que haces tú aweonao pa grande, relacionando cualquier tipo de noticia con política.

Puta el weón pa enfermo, por la chucha

MIGHTY.C, alvacort, onjose y otra persona les gusta esto.
  8. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.409
    Te meterías en una situación así?
    El wn estaba enajenado.
    Terminó DEGOLLANDO al hermano después de dejarlo como colador.
    Crees que lo podías reducir considerando q estaba dispuesto a todo? Crees que no te iba a atacar con todo?

No sé, wn. Todos somos héroes desde el celular.

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

San José no es Valdivia, pedófilo

10. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.409
    Ah, si poh. Era normal que todas las semanas un wn degollara a otro.
    Este caso, de no ser por la cantidad de asesinatos que han cometido extranjeros, saldría en Mea Culpa.
    Pero ahora es uno más de los tantos que ocurren.

Weón negacionista.

A onjose le gusta esto.
  11. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    718
    que chucha pasa realmente?, esta semana han habido secuestros, asesinatos, y violaciones en masa que wea?, esta bien ocurría antes, pero wn no me vengan a decir que antes se secuestraba gente como ahora, eso era en la epoca de la dictadura, porque en estos 30 años a lo mucho los balazos eran en la pobla y por ajuste de cuentas, los asaltos eran mas lanzasos que a cuchilla, y el gran descuartizamiento que tuvimos que fue hans pozo y esa wea fue hace caleta po wn y aun asi era lo que habia quedado de una wea asi como descuartizamiento, ahora se ve eso todos los dias wn Chile qlio se esta llendo a la mierda, ahora ya no sabes si llegas a tu casa vivo porque los wns si te asaltan te pitean ahora ya nisiquiera hay un dialogo wn en donde por ultimo apelabai a la lastima del qlio que te asaltaba, ahora cuchilla, te apuñalan por el celu y fuiste..., wn que mierda, esto se esta saliendo verdaderamente de control.

y no vengan a webiar con que ahora se graba mas y weas, porque derechamente estas weas no ocurrían en masa ahora es pan de cada dia.

12. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.346
    Mucha gente reclama el por qué de los vecinos no hicieron nada. En lo personal no sería muy inteligente interponerse entre un agresor y su victima en especial si el primero tiene un arma y esta decidido a matar, porque en ese estado de ira u euforia fácilmente te ganas una apuñalada de regalo e imagínense si te llega a dar en una arteria, te desangras y fuiste bueno en un par de minutos. La historia seria distinta si a mano tendría un arma de fuego, pero a los civiles no se les permite defenderse a mano propia, tienen que esperar a que llegue carabineros o la PDI y que ellos se encarguen de la situación, siendo irrisorio esto porque en situaciones como esta se debe actuar rápido, bueno, es así como este gobierno y en los anteriores prefieren que las cosas se desarrollen de esta manera.

A MIGHTY.C y alvarojam les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas