Peyuflaite la misma wea patetica que hace temas mongolicos y futura mascota de esta wea...nada mas y nada menos pidiendo fotos de la estranguladora de chutos...la piraña del ñato....la reina de la leche condensada... la rompecatre del cholguan...la mas puta del portal....la sherk....no puedes tener mal gusto conchatumadre....punga tenias que ser no te da para mas. p.d: cualquier informacion adicional a esta se la hacen ver al ñato danisfako.
PEYUPERKiN ES UNA VERDADERA MiERDA EL MUY HiJO DE PERRA .... EN LAS CERDAS CULiAS QUE SE FiJA ... AUNQUE CON ESA PiNTA DE LUiS PiNTO ..... HASTA LA GORDA SiDiENTA ES DE MAYOR NiVEL QUE LA BACTERiA JAJAJA
peyuflaite reculiao enamorado de la paris iwal que necro wea se repite la historia de esta cerda reculia wena pal ñato pd : viejo conchatumadre ..!
no teni como xuxa justificar tu tiempo viejo reculiao creando temas culiaos como este... puff..!! puta el wn xanta matate hijo de puta
decrepito conchetumare fome tu wea de historia no tiene niun brillo igual ke la chancha qlia 0 aporte el parcito de weones.