Las Vega's, la nueva nocturna de Canal 13 arrasó en sintonía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nax0ne, 18 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nax0ne

Nax0ne Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

La nueva teleserie nocturna de Canal 13 logró 27,4 puntos de rating en su estreno, frente a 16,2 marcado por Mega y 15,7 marcado por TVN en el mismo horario. El peak de la jornada fue conseguido por Vicente (Mario Horton), quien con un improvisado baile se encumbró por sobre las 31 unidades de rating.

El debut de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Las Vegas, arrasó anoche en la sintonía promediando 26 puntos de rating, con lo que la producción promete repetir el éxito de su predecesora en la estación, Soltera Otra Vez.

La apuesta dramática fue transmitida entre 22:37 y las 23:54 horas, franja que hasta el momento era ocupada por el reality Mundos Opuestos 2. En el mismo horario, Mega y TVN marcaron sólo entre 16 y 15 unidades, mientras que Chilevisión apenas logró 7.

La historia se desarrolla a partir del nuevo negocio de una familia compuesta por cuatro mujeres, con el que intenta superar la crisis económica en la que quedó tras la muerte de su patriarca: un cabaret sólo para damas.

En su primer capítulo, el boliche fue abierto con las performances del experimentado Robinson (Álvaro Gómez) y el debutante Pedro (Cristián Arriagada), dos de los vedettos que formarán parte de su equipo.

A ellos se les sumó Vicente (Mario Horton), un entusiasta ejecutivo bancario que también se subió al escenario, y del que al parecer no se bajará más. Su improvisado baile marcó el peak de sintonía en la jornada, encumbrándose por sobre los 31 puntos.

El episodio inaugural de la teleserie fue ampliamente comentado en Twitter, posicionando cinco hashtags entre los trending topics nacionales.

2. lokastiko

lokastiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mi polola quedo loca kn la serie igual seria bkn ser bailarin exotiko te agarray cualkier mina jajaja
    esta buena la serie primer capitulo y muestran loh peshooo

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
  4. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2