SENADOR (RN) MANUEL JOSÉ OSSANDON ES EL TERCER PARLAMENTARIO CONTAGIADO

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 18 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Manuel José Ossandón se convierte en el tercer parlamentario con coronavirus

Ossandón dio a conocer que el viernes, antes de realizarse el examen PCR compartió con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel. El legislador de RN se suma así a sus pares Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC), quienes también salieron positivo para Covid-19.

Como una forma de contribuir a la información de calidad en un momento de crisis, La Tercera ha liberado de su muro de pago toda la información sobre la pandemia del coronavirus. Si quieres respaldar nuestro trabajo, te invitamos a suscribirte hoy.

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se convirtió en el tercer parlamentario en dar positivo por coronavirus.

La información fue confirmada por el mismo legislador a través de su cuenta de Twitter: “Di positivo a PCR que me tomé el viernes de manera preventiva por el contagio del senador Quinteros”, indicó.

Para agregar que “continuaré la cuarentena que inicié en mi casa desde ese día. Estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”.

Minutos más tarde, en entrevista con CNN Chile y CHV, Ossandón reveló que el viernes, antes de hacerse el test PCR sostuvo una reunión con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel y el subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli.

“Llegué a su oficina a las 13.30, tenía un pequeño almuerzo, almorzamos él, Galli y yo (...). El viernes, después del almuerzo con el ministro Blumel y el subsecretario Galli (...) me fui al consultorio Dr. José Manuel Balmaceda de Pirque y les pedí si me podían hacer el PCR por el anuncio del senador Quinteros y me fui a la casa porque hay que ser responsables", contó.

Ossandón se suma así a sus pares Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC), quienes también salieron positivo para Covid-19.

Fue: https://www.latercera.com/politica/...o-con-coronavirus/YP6CIP2ZFFGSJEH4VPP25PXYQM/

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    ojala terminen contagiándose todos estos zánganos

3. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    ¿Juan Andrés Ossandón?

A pegasofenix le gusta esto.
  4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Este weón se paseó por todos los putos canales loco....:lol:, muy campante el hombre....

Van a tener que animar los que hacen el aseo con la tremenda cuarentena que se viene en la Tv...:risas:

PS: Juan Andrés Ossandón Salfate?

A The Special 1 le gusta esto.
  5. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Vale vale corregí.. Estaba pensando en otro socio..
    Se agradece

A The Special 1 le gusta esto.
  6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.955
    Ojalá que cage de una esta mierda!

Sl2.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    El virus se está volviendo buena persona

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    quizás cuantos más se contagien por culpa del weon irresponsable del quinteros :cafe:

9. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Se cumplio lo de Mañalich... el virus esta MUTANDO a buena persona y esta buscando echarse a esos zanganos qls

10. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.955
    Esa caga si no lo mata cov-19 hay que apalearlo....delincuente CTM junto con todos las MIERDAS DE ZURDOS Y DE DERECHA....!!

Sl2.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas