Joyitas como estas son las que me gusta compartir en el portal. Del año de la cocoa y sonido crudo y de la vieja escuela. Hoy traigo una bandita que lamentablemente dejo solo demos demoledores a finales de los 80 y principio de los 90. Desde Nueva York, Hostile Rage destaca por tener muy buenos riffs como excelente tuca tuca, perfecta para motchar Me recuerda a bandas como Demolition Hammer, Coroner, Hirax, Angel Dust a ratos y a Hellhammer por si alguien se anima a tasar. Dejare el primer demo completo por Youtube para que cachen como demolían cráneos estos muchachos. Ficha técnica Banda: Hostile Rage País: USA Genero: Speed/thrash Año de publicación: 1987-1989 Placa: Demos volumen 1 y 2 Y la descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/t...-demos-de-culto-thrash-speed-1987-1989-a.html Que sea del agrado del publico sería genial Adiosines muchanchos
Tiene buen ritmo. Los primeros riffs sonaban bastante malignos. Quizas por eso la apreciacion de Hellhammer me recordo a esa banda y el resto como del thrash promedio, pero siendo una joya de esa epoca se aprecia la entrega. Rapidez y buena bataca. Lo bueno es k no es son riffs monotonos ni muy parecidos entre si y variedad de tonalidad. Gracias bigote.