Hostile Rage - Demos de culto (Thrash/Speed) 1987-1989

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Richter, 4 Jun 2013.

1. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Joyitas como estas son las que me gusta compartir en el portal. Del año de la cocoa y sonido crudo y de la vieja escuela.
    Hoy traigo una bandita que lamentablemente dejo solo demos demoledores a finales de los 80 y principio de los 90. Desde Nueva York, Hostile Rage destaca por tener muy buenos riffs como excelente tuca tuca, perfecta para motchar :lol:
    Me recuerda a bandas como Demolition Hammer, Coroner, Hirax, Angel Dust a ratos y a Hellhammer :awesome: por si alguien se anima a tasar.
    Dejare el primer demo completo por Youtube para que cachen como demolían cráneos estos muchachos.

Ficha técnica
    Banda: Hostile Rage
    País: USA
    Genero: Speed/thrash
    Año de publicación: 1987-1989
    Placa: Demos volumen 1 y 2

Y la descarga:

http://www.portalnet.cl/comunidad/t...-demos-de-culto-thrash-speed-1987-1989-a.html

Que sea del agrado del publico sería genial :lol: Adiosines muchanchos

#1 Richter, 4 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tiene buen ritmo. Los primeros riffs sonaban bastante malignos. Quizas por eso la apreciacion de Hellhammer me recordo a esa banda y el resto como del thrash promedio, pero siendo una joya de esa epoca se aprecia la entrega. Rapidez y buena bataca. Lo bueno es k no es son riffs monotonos ni muy parecidos entre si y variedad de tonalidad. Gracias bigote.

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    excelente amiguito una banda totalmente under siempre es apreciada...!!