no contraten banda ancha movistar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drosma, 19 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno cabro ojala les sirva por que ami me ha dado puros dolores de cabeza hace como 7 meses atras contrate banda ancha de movistar ilimitado pensando que esta wea era buena pero con el tiempo la wea iba de mal en peor y los cobros exesivos serca de los 29000 pesos y eso no es todo con suerte me podia conectar al msn de dia tenia que tener suerte tenia que esperar para la noche para poder navegar tranquilo y una velocidad que prometian ploppp pero para descargar cosas como ejenplo una wea 23.5 mb se demoraba por partida baja unas 4 horas cuando era buena la wea y si mas de esas hora el doble lo cual yo renucie el dia 22 de diciembre y pague el mes que me correspondia filo me olvide la wea dije menos mal que sali de del cacho paso enero me llego una boleta con el valor 28aprox plopp estaban cobrando un monton de wea que nunca use reclame y el dia 8 jsuto el dia que me ticaban los cobros de la banda ancha y el cual reclame via internet a movistar y me dieron la siguente
    RespuestaEstimado Cliente, gracias por visitar nuestro sitio "Movistar te responde"
    En relación a su requerimiento podemos informar que para una mejor atención, dentro de un plazo máximo de 24 horas, uno de nuestros ejecutivos de Atención Preferencial se contactará con usted para dar solución a su requerimiento.
    Sin otro particular le saluda atentamente,
    "Movistar te responde"

jajjaja y hasta el dia de hoy 19-02-09 jajajaja
    denuevo y el cual ya estoy haciendo la denuncia pertinente a sernac y movistar lo unico que quiere que le pague por un servico que no ocupo desde el mes de diciembre bueno les dejo esto para que no les pase

un dato mas hoy fecha 21 recibo un llamado de ejecutiva dieceindome que por cual motivo no iba canselado e insitando a pagar para que me asercara alguan agencia entero descarado los weones el cual yo le di mi respuesta que no tenia el aparato desde diciembre y rebicie en la pagina de internet y la cuenta va en los 57 mil pesos ya siguen y siguen robando los weones:fuck:

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale se agradece la info

3. kyo24

kyo24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale wom k mala io con mis 6 megas me hago mierdiiiiiii

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

son muy chantas, a mi me paso algo similar.. pero no es lo mismo asi que no dire nada.
    Solo que hagas la denuncia y que te salga todo bien.

5. cthulku

cthulku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mish...le estan aprendiendo a telefonica.

6. MiguelxSk8 ~

MiguelxSk8 ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    haha
    wn el internet "3g" es una mierda
    da lo mismo la compaÑia que sea xd
    yo tengo claro y tambien es un robo la wea xd

7. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Robostar = robofonica, la misma mierda

8. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es una mierda vomistar, la unica banda acha que me a servido es una movil de entel pero solo para poder tener un inet "normal" a la chucha del mundo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas