Duda sobre proteína

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por tarzanboy, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, quería consultar sobre ganancia de masa muscular. la hago cortita
    mido 170 peso 62 y no tengo ponchera, toy "piola" quiero subir de peso pero en musculo, tampoco parecer musculoso, solo mas marcado y un poco mas redondo

Entrenando 2 veces a la semana + jugar a la pelota 1 hora a la semana (se q el cardio no ayuda mucho)

Mi dieta normal es 5 comidas diarias, unos 70 gramos de proteína aprox, como mucha carne, huevos, queso y jamón, todos los dias y los finde mariscos y pescado

Quiero comprar proteínas, me recomendaron el Massive pro, sale como 20 lucas

Mis dudas, cuantos gramos de proteína debo tomar para ir creciendo bien?
    sólo los dias de entreno? (asumiendo q como bastante proteína en mi dieta normal)
    los fines de semana debo tomar proteína extra? (sobre los 70 q como normalmente)

Eso sería, de ante mano se agradecen las respuestas y datos que puedan darme

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aprovechando este tema, hay gente que no solo toma los batidos de proteina post entreno, sino que tambien en las mañanas o en las noches, como es eso ? es necesario ? o es un gasto innecesario del batido? saludos y perdon por ocupar este espacio :awesome:

3. tarzanboy

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi tema incluía esa pregunta, salu2 a bender

4. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    post entreno y desayuno el suero de leche por que se digiere casi instantaneamente y tienes las protes que necesitas, ej en el desayuno algunos duermen 8 horas, si te pesas al despertar veras que bajas como un kilo y las protes hay son necesarias.
    en la noche tambien como la caseina que es una prote de absorcion lenta te ayuda a estar esas horas alimentado.

sobre la pregunta de tarzanboy
    si quieres aumentar en masa tienes que fijarte en los carbos, aumentalos en tu dieta al igual q las protes, tienes q consumir mas calorias de las diarias.
    cacho muy poko de suplementos, aqui hay un usuario que sabe bastante, preguntale por alguno que tenga artos carbos y protes.
    saludos.

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    primero los batidos son proteina como cualqueir otra, no van ahcer ganar peso ni asegurar nada, solo va a crear en la mente de cada uno la sensacion falsa de que estan creciendo.

en temas improtantes subieron mi post de ganador de peso personalizado

6. eiseis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no concuerdo contigo, ayudan bastante, como es el ejemplo del suero de leche, en el post entreno uno necesita una proteina q se asimile lo mas rapido posible y hay la tienes, o como la caseina en la noche, hay muchos batidos que estan hechos para ganar peso debido a que traen muchas calorias...

7. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo óptimo son entre 2g y 2.5g de proteína por kg de peso corporal, todos los días.

8. tarzanboy

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por lsa respuestas ! :D

9. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si la rpoteina sirve apra psot y la caseina en la noche....pero me toco leer una vez, que el cuerpo en psot entrenameinto si no consume una proteina de rapida absorcion pierde proteina, pero igual la recupera, por lo cual no habria diferencia entre coemr normal o tomar suplemento. el comer normal y que se genere perdida extra de proteinas por efectod e cortisol, genera une fecto de hormensis.
    lo que hay que tener cuidado es k a nivel fisiologico el suero de leche auemnta el ig (poracciond e ciertos aminoacidos que no recuerdo cuales) y mayor cantidad de insulina si ayuda a post entrenamiento y a evitar catabolismo por acciond e cortisol.
    pero hay gente que toma proteina entre comidas o en comidas en dias de no entrenamiento y eso es como tomar un dulce, osea eleva la insulina y hace que almacenes mas grasa (si se genera un exceso de insulina), tonces muchas veces da una sensacion de ganar mas peso, pero, si a mayor insulina, mayor depositacion de grasa y si el batido genera eso...¿el aumento de peso es debido a que ganas te grasa o que realmente ganastes musculo y grasa a la vez?
    yo opino que quizas si pueda haber una diferencia entre comer normal y tomar proteinas post entrenameinto, pero debe ser tan poca que no genera ninguna diferencia significativa....pero son pensamientos no mas.

10. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo siempre e leido que en el entrenamiento de pesasluego de terminarlo se necesita comer algo de protehina por lo de la ventana que dice que empiesa la reparacion muscular, y si no tienes protehinas el cuerpo cataboliza musculo para reparar fibras... si eso es verdad yo encuentro que es exelente tener un bebestible de protehina post entreno de rapida acimilacion, pero eso seria solo por un rato, luego meter protes solidas

yo soy noob see, no se mucho, pero omo digo, es lo que e leido!

11. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me recomendaron post entreno, comer un platano con miel y despues de una hora tomarme el batido de proteinas :O

12. eiseis

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se supone q con el platano y miel recuperaras las reservas de glucogeno ya que si no lo haces ocuparias las protes en eso.
    tonces la idea es hacer eso del platano con miel apenas terminas de entrenar y despues de unos 15 a 30 min el batido de protes y ya despues de eso unos 45 min o 1 hora aprox la comida solida como dice DEADPOOL.

respecto a lo que dice guitarclas el cuerpo donde anaboliza de una manera grande es cuando tiene picos grandes de insulina, eso si no sabia que el suero de leche la elevara y si es asi es perfecta con mayor razon para el postentreno; tambien ese pico de insulina se obtiene con el platano y la miel.

siempre ganaras grasa y musculo si aumentas las calorias diarias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas