Este disco salio por allá en 2001 y la verdad que no es muy conocido por los cultores del black metal,ya que es una combinación de algo mas enfermo y es mas doomero en si,con sonidos extraidos directamente de las puertas del inframundo,este proyecto salio de la mente diabolica de un señor Portugues J.A que tocó en algunas bandas como lo fueron ALASTOS,DECAYED,HELLFUCK ,por nombrar algunas solo cuentan con un larga duración y un demo llamado Odes to my black goddess,acá encontramos harta participación de teclados,que le dan un tono mas tetrico a la cosa y con guitarras bien putrefactas y llenas de riffs ultrapesados un buen proyecto en el cual varias bandas portuguesas tomaron su legado,de hecho los wns de Moonspell son fanaticos. PUTA QUE ME GUSTAN ESTAS BANDAS DE LAS CAVERNAS WN OH!! http://img260.*************/img260/6269/27528io1.jpg [TABLE] [TR] [TD]1.[/TD] [TD]Introduction II[/TD] [TD="align: center"]01:07[/TD] [/TR] [TR] [TD]2.[/TD] [TD]Impious Congregation[/TD] [TD="align: center"]05:20[/TD] [/TR] [TR] [TD]3.[/TD] [TD]Nocturnal Offering[/TD] [TD="align: center"]04:45[/TD] [/TR] [TR] [TD]4.[/TD] [TD]Hellish Revelations[/TD] [TD="align: center"]04:08[/TD] [/TR] [TR] [TD]5.[/TD] [TD]Celebration of Isis[/TD] [TD="align: center"]04:20[/TD] [/TR] [TR] [TD]6.[/TD] [TD]Nail the Nazarene[/TD] [TD="align: center"]03:59[/TD] [/TR] [TR] [TD]7.[/TD] [TD]Pagan Melodies[/TD] [TD="align: center"]06:47[/TD] [/TR] [TR] [TD]8.[/TD] [TD]The Dragon Lords[/TD] [TD="align: center"]07:07[/TD] [/TR] [TR] [TD]9.[/TD] [TD]Noitcudortni II[/TD] [TD="align: center"]01:11[/TD] [/TR] [/TABLE] http://www.mediafire.com/?kstbphvp3i1tpao
ke karatula mas sugerenteee jkajkajkajkjkajkaajka pero no soy muy amigo del hibrido del black/doom pasoo men pero vale por el post
Murio la caratula Buen cover :Manitos:. Respecto a la banda tiene una voz cavernosa. buena atmosfera hecha por los teclados aunke para mi gusto suena muy suave. se manejan con los riffs que mantienen el buen sonido. Sin leer la wea k escribiste me sono al ribeiro de moonspell (cuando hacia black) sin tanta mierda electronica seudo bailable en lo k se convirtio esta banda. Escuchando los tracks que pusiste tasare como va el disco completo, pero buena banda wn.