Pulmonary Fibrosis (Francia) – Goregrind

Tema en 'Metal Bands' iniciado por midnatt, 22 Ago 2011.

1. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Una banda digna de mi admiración dentro de la escena europea aunque carece de conocimiento por mucha fanaticada del grind si es un conjunto de sonido de putrefacción y de locura así como ganas de machacar el mueble de tu computador con tus dedos índices o de hacer una batería imaginaria.

Posee mucha de la estructura clásica del grindcore pero a la vez integrada con goregrind de buena forma, no los va encontrar como "Carcass", que posee riffs densos si en algunos pasajes del desarrollo de su música se le nota su influencia notablemente incluso es más acelerado y tiene muchos dejos de death metal también

Temas cortos de infarto al corazón no alcanzas al percibir el riff y ya viene el otro de relámpago buenas mezclas de gutural, pig squeals y gritos aunque la segunda descripción de su voz predomina de gran forma

Sus letras de enfermedades varias de corte necrótico y harto fluido de distinta índole, si el gore es lo tuyo no dudes en descargarlo de ninguna forma porque material de estos hombres tienen de sobra pero solo tienen 2 discos y el restos son Split, ep’s y demos varios siendo unos de los Split de mayor trascendencia es con la banda belga “Agathocles”.
    Como una especie de critica de repente unos pasajes de los discos son demasiados orientados al brutal death metal y el sonido de esos track hacen que se torne un poco monótono y te den ganas de hacer un skip a ese tema y y encontrarte con un martillazo musical o algún intro de algún audio de película aunque no es recurso muy utilizado por ellos.

Como dato vienen en Octubre a Chile para el festival “Titans of Grind” es un encuentro demasiado bueno e imperdible de la escena Grindcore de Chile y de bandas de países cercanos lamentable esta versión está muy reducida en Chile (Ya que el local es medio pequeño) a la cual voy a ir y en su momento hare un live review de ese festival

Ahora sus discos

“Organ Maggots “Año 2007

DESCARGA:

“Interstitial Lung Diseases” Año 2011

DESCARGA:

Nota Si la banda cuenta con muchas más producciones pero solo coloco los Lp’s

#1 midnatt, 22 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    los conoci hace un tiempo....
    sin comentarios, el grind nunca sera lo mio, pero puta que es linda la variedad en esta seccion
    Gracias men

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

deja vu....

--

Suena buena la weá....para escucharla un rato, me terminan estresando.
    Vale por aportar siempre.... son pocos lo que hacen eso últimamente.
    Saludos.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    "Como dato vienen en Octubre a Chile para el festival “Titans of Grind” es un encuentro demasiado bueno e imperdible de la escena Grindcore de Chile y de bandas de países cercanos lamentable esta versión está muy reducida en Chile (Ya que el local es medio pequeño) a la cual voy a ir y en su momento hare un live review de ese festival"

Buena no sabia de la existencia de este festival. A ver si en una de esas ya estoy alla y me doy unas vueltas x ahi.

Me gusta la tematica gore en este tipo de bandas en especial la velocidad de la bateria y como hacen destrozos tus oidos. enferma propuesta de mi agrado. La voz de cierta manera suena uniforme entre lo gutural y pigs squeals; no hay cerdo por ahi llorando ni queriendo sobresalir entre estos riffs densos y veloces. Buen aporte.

5. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no los conocia...pero hubiese preferido no conocerlos jajaja no broma, no me gustaron mucho man,igual vale por subirlos!!

6. Heiden666

Heiden666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelentes aportes compadre!!!