"Nada es lo que parece y lo que parece no es" ¿quiénes somos? ¿somos solo un cuerpo físico¿ ¿ qué es ser humanos? ¿ cuál es nuestro potencial dormido? ¿porqué solo está activo el 5% de nuestro adn, y usamos el 7% de nuestro cerebro? ¿ vivimos en un universo holográfico? ¿cómo podemos crear y transformar la realidad? ¿cuáles son las programaciones y limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivivencia de escasez, enfermedad y miedo? ¿porqué el mundo actual está en caos y como podemos cambiarlo? David Icke nos comparte su visión de esto y mucho más, su percepción del ser humano multidimensional con un latente potencial justo en el despertar de su infinita consciencia en conexión con el todo y con el irrefutable poder de transformar este mundo en aparente caos... exhortandonos a recuperar nuestro poder y activar el potencial ilimitado para reconstruir este mundo hacia uno de verdadera unidad. "La unica verdad es el amor infinito, lo demás es una ilusión". Magistral conferencia del investigador y orador internacional David Icke, presentandose en la Brixton Academy en 2006, en la conferencia titulada "Freedom or Fascism: The Time to Choose" - Libertad o Fascismo: Tiempo de Elegir siendo esta la tercerca parte de esta larga conferencia de 7 horas. Puntos especificos en este segmento dimension dimensiones frecuencia, manipulacion adn resonancia reptiles gobierno secreto iluminati poder mental holograma extraterrestre habilidades psiquicas hemisferio cerebral creencia. Ver Video: http://psicogeometria.es.tl/La-Realidad- es-una-Ilusion.htm
Wow compadre ... dejame decirte que he visto el video completo y este compadre trata de expliakr que nosotros somos partes del universo y el universo es parte nuestra , es decir que sin nosotros no habria universo somos infinitos como el mismo ... nosotros somos "inmortales" por asi llamarlo , pues lo que tenemos en el cuerpo que porcierto es solo el envase , podriamos decir que lo esencial es la mente ... es infinita jajja XD nolose si me explike claramente XD pero puedo decir que es un buen tema amigo gracias ¡¡¡
Vere el vdeo, me dejo intrigado ver como Icke escudriña en lo que aparentemente para muchos es una tonteria... buen tema man
obviamnete para muchos es una tonteria, ya q al escuchar de et o reptiles, se asombran, putean y se van jjajaj, no ven el mensaje completo.. pero bueno si asi estan bien, toddo bien... tenemos q descubrir q somos y podemos hacer mucho mas de lo que nos han adoctrinado.. en fin, tengo sueño jaj