David icke realidad holografica multidimensional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lokillox2008, 16 Ene 2011.

1. lokillox2008

lokillox2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    "Nada es lo que parece y lo que parece no es" ¿quiénes somos? ¿somos solo un cuerpo físico¿ ¿ qué es ser humanos? ¿ cuál es nuestro potencial dormido? ¿porqué solo está activo el 5% de nuestro adn, y usamos el 7% de nuestro cerebro? ¿ vivimos en un universo holográfico? ¿cómo podemos crear y transformar la realidad? ¿cuáles son las programaciones y limitantes que nos mantienen en una realidad de supervivivencia de escasez, enfermedad y miedo? ¿porqué el mundo actual está en caos y como podemos cambiarlo? David Icke nos comparte su visión de esto y mucho más, su percepción del ser humano multidimensional con un latente potencial justo en el despertar de su infinita consciencia en conexión con el todo y con el irrefutable poder de transformar este mundo en aparente caos... exhortandonos a recuperar nuestro poder y activar el potencial ilimitado para reconstruir este mundo hacia uno de verdadera unidad. "La unica verdad es el amor infinito, lo demás es una ilusión". Magistral conferencia del investigador y orador internacional David Icke, presentandose en la Brixton Academy en 2006, en la conferencia titulada "Freedom or Fascism: The Time to Choose" - Libertad o Fascismo: Tiempo de Elegir siendo esta la tercerca parte de esta larga conferencia de 7 horas. Puntos especificos en este segmento dimension dimensiones frecuencia, manipulacion adn resonancia reptiles gobierno secreto iluminati poder mental holograma extraterrestre habilidades psiquicas hemisferio cerebral creencia.

Ver Video: http://psicogeometria.es.tl/La-Realidad-
    es-una-Ilusion.htm

2. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Wow compadre ... dejame decirte que he visto el video completo y este compadre trata de expliakr que nosotros somos partes del universo y el universo es parte nuestra , es decir que sin nosotros no habria universo somos infinitos como el mismo ... :) nosotros somos "inmortales" por asi llamarlo , pues lo que tenemos en el cuerpo que porcierto es solo el envase , podriamos decir que lo esencial es la mente ... es infinita jajja XD nolose si me explike claramente XD pero puedo decir que es un buen tema amigo :D gracias :D ¡¡¡

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Vere el vdeo, me dejo intrigado ver como Icke escudriña en lo que aparentemente para muchos es una tonteria...

buen tema man

;)

4. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Te explicaste bien amigo :)

5. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    a esta hora no lo vere pero lo guardare
    me llama la atencion este tema

6. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    obviamnete para muchos es una tonteria, ya q al escuchar de et o reptiles, se asombran, putean y se van jjajaj, no ven el mensaje completo.. pero bueno si asi estan bien, toddo bien... tenemos q descubrir q somos y podemos hacer mucho mas de lo que nos han adoctrinado.. en fin, tengo sueño jaj