a la daniela campos se le murio la guaguita

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rompehimen, 20 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rompehimen

rompehimen Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    es la que vive la modelo Daniella Campos, luego que se confirmara este domingo el fallecimiento de su hija recién nacida producto de un paro cardiorrespiratorio fulminante.

Daniella Campos y su pareja Vicente Leguina volvían a Santiago luego de pasar el fin de semana en La Serena, cuando la pequeña Florencia Augusta, que había nacido prematura el 09 de julio, pesando 2 kilos 890 gramos y midiendo 49 centímetros, dejaba de respirar y se ponía morada.

La bebé ingresó este domingo de urgencia a una clínica del sector alto de la capital, cerca de las 17:30 horas tras presentar un cuadro cianótico y ya fallecida. En el recinto asistencial se le habrían practicado maniobras de reanimación durante más de una hora, sin embargo, estas no surtieron efecto.

La noticia tiene devastada a la modelo y su familia, pues Florencia primogénita tenía escasos 10 días de vida. Cabe recordar que Daniella Campos había manifestado su alegría por el nacimiento de su hija llegando a confesar que “es lo mejor del mundo”. De hecho la misma gemela había comentado el difícil parto que debió enfrentar debido a los problemas de salud generados durante el embarazo. Tanto así que aseguró que sin la prudente intervención de los doctores ella y Florencia habrían corrido peligro de muerte.

2. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  3. zetasx

zetasx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q penaaaaa

4. pedropeter