Hoy paro en el sector publico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 24 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    124
    ASEMUCH CONFIRMA PARO NACIONAL DE 24 HRS.
    Sector público centralizado y descentralizado, paralizará sus actividades el próximo miércoles 24 de noviembre en todo el País

Unos 700 mil trabajadores del sector público centralizado y descentralizado, paralizarán sus actividades el próximo miércoles 24 de noviembre en todo el país, en protesta por el porcentaje de reajuste de sueldos que les ha ofrecido el Gobierno, un 3,7%, distante del 8,9% que están solicitando los empleados.
    En consecuencia el miércoles, no trabajarán los funcionarios de los hospitales, entre las 08:00 y 20:00 horas, los consultorios municipalizados, 345 municipalidades del país, los profesores municipalizados, los registros civiles, Tesorería y la Contraloría, entre otros.
    Los representantes de las 13 organizaciones que están convocando a esta movilización, reunidos este domingo en la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), coincidieron que el reajuste ofrecido por el Gobierno "es mezquino" y anunciaron que el PARO NACIONAL VA.
    El Presidente de los Funcionarios Municipales, Óscar Yáñez afirmo que en esta oportunidad los 345 municipios del país estarán movilizados y paralizados en demanda de un reajuste digno.
    El dirigente sindical realizó un llamado a la ciudadanía para que no asista durante la jornada a los Municipios "queremos informar a la ciudadanía que el miércoles 24 los 345 municipios del País, no vamos atender, y queremos darles las excusas a todos aquellos que día a día asisten a los municipios ya que este paro es de absoluta responsabilidad del gobierno que ha propuesto un reajuste indigno, miserable y ha decidido no seguir conversando en la mesa de negociación, no fuimos nosotros los que dejamos de negociar", finalizó.

En la ciudad de Santiago, se efectuará una marcha, a las 10:30 horas, desde la Plaza de Armas hasta la Plaza Italia donde confluirán todos los trabajadores públicos-Municipales de la capital. Lo mismo debe replicarse en cada Región del País

En la ciudad de Santiago, se efectuará una marcha, a las 10:30 horas, desde la Plaza de Armas hasta la Plaza Italia donde confluirán todos los trabajadores públicos-Municipales de la capital. Lo mismo debe replicarse en cada Región del País

2. bigboss123

bigboss123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    lo unico que pido es que contraten a la gente que esta formada con altos conocimientos para el trabajo en el sector publico!!

Arriba los ADM PÚBLICOS!!

3. Miztiko

Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Flojos de mierda...pasan todo el año en paro...perdón mejor digo atienden como las weas todo el año y quieren mas platas los perlas

4. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Cesante detected

5. greedxbeer

greedxbeer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los terminos d conflicto son bueeenoss... :D

6. lobosexopata

lobosexopata Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Miztiko soy funcionario público no soy ningún flojo de mierda.....weon ctm que te crees.....

7. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que hacen estos wns por EL BONO TERMINO DE CONFLICTO

8. Miztiko

Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se nota que produces metido en portalnet..........

9. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja x10!
    Estos qls lo único que hacen es estar en facebook y en páginas weonas. Llegan al trabajo a puro comadriar y quieren que se les pague más jajaja

10. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    JAJAJAJAJAJA TE CAGO.
    Raramente toooooodos los años hay un paro del sector publico. Se acostumbraron al bono de termino de conflicto parece.
    Deberían ver como estan las filas de personas esperando atención mientras conversan detras del escritorio o dejan a dos pelagatos de turno mientras los demas sacan la vuelta por turnos.
    Y cuando los hechan o no les suben el sueldo cada año hacen paro. Liiiiiinda la wea.

Un reclamo? Pfffff, no sirve de nada.

11. Dmt6269

Dmt6269 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es, al menos en los consultorios son flojos y sacadores de vuelta a morir y esto lo digo con conocimiento de causa. y lo peor de todo es que tienen un sistema tan maricon que ya lo quisieramos todos en nuestros trabajos:

por ejemplo: en los consultorios "como en cualquier cargo publico" no contratan ni premian la calidad del trabajador pero si la antiguedad, osea hay viejas que no hacen nada, tratan como las weas a la gente, pasan todo el dia fumando y pelando en el carrito de golosinas de afuera y salvan a sus amigos al dar las horas y ganan como 600 lucas, contra el o la mina que tiene estudios y conocimiento y que con cuea gana 300 lucas haciendo horas extras y me refiero al mismo cargo.

sin mencionar que estos hueones casi tienen que matar a alguien para que los hechen.

12. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad no entiendo como siempre estos wns están en paro alegando para "mejores ajustes"...si no les gusta cuanto ganan, por que shusha no estudian algo y se cambian de pega!?

es una opìnión, respeto la de otros...pero siento que estos wns a veces se pasan!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas