Hoy Se Cumplen 10 desde que la WWE dejo de ser WWF

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kedark, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]


    ~Hace exactamente 10 años, un día como hoy la WWE pasaría por uno de los momentos más controversiales en su historia, en donde la fundación conservacionista WWF(World Wildlife Fund), los demandaría por el uso de las siglas WWF (World Wrestling Federation).




    ~Recordando lo sucedido, Vince McMahon lanzó una campaña llamada “Get the F Out“, donde se hacía la referencia al cambio de WWF a WWE, igualmente de manera casi inmediata la pagina WWF.com fue cambia a WWE.com. Al día siguiente en una rueda de prense se dia a conocer el cambio de nombre oficial de World Wrestling Federation Inc., a World Wrestling Entertaiment Inc., siendo anunciado el cambio es misma noche durante RAW.


    ~Esto causó que la WWE tuviera que dejar de usar en todos sus productos las siglas WWF, y como podemos ver hoy en día en alguno de sus DVD, se censura las siglas para evitar problemas con la World Wildlife.





    Pregunta: ¿Que opinan sobre este rotundo cambio, ya sea como la sigla que poseía, a como cambio la forma que se logra apreciar actualmente, ya sea por la famosa era llamada PG que dejaba de lado la violencia ? Solo hace unos días, logramos apreciar Sangre después de un largo periodo, en Extreme Rules 2012





     
    #1 Kedark, 5 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    como olvidarlo, con esto se cerro la Era Attitude, y comenzo Rutheless Agression.
     
  3. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wn sabis que no cacho mucho esta wea ,pero quiero saber que cambio ocurrio con que pasara de WWF a WWE ?
     
  4. davixo

    davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    3
    El principio del fin. Así lo recuerdo.
     
  5. Kedark

    Kedark Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    8.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno uno de los cambios mas notorios fue la violencia en las luchas, ya no se veía mucha sangre, garabatos todo ese tipo de cosas, otro cambio fue que el "show" fuese mas para niños, ya sea con segmentos chistosos, y se dejaran de lado los feudos, storylines y esas cosas !!

    Esas serian como los cambios mas notorios que se dieron en el momento de ser WWF a WWE !! :D
     
  6. tomajaja

    tomajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi niñez wn, cuando los veia en la red, eran buenisimos en esos tiempo wn, ahora solo basura
     
  7. MaxStuHor

    MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con el cambio cago todo... Por lo menos lentamente, muy lentamente para mi gusto, ha ido mejorando de lo que fue alguna vez...
     
  8. hardcorexxc

    hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    1
    como olvidar a los hardyboyz, edge & christian y los Dudleys, miticas peleas con mesas escaleras y sillas, con los comentarios de Hugo y carlitos que años loco xd
     
  9. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Error te informo que hasta el año 2008 hubo sangre, concurso en bikinis, etc. Con la ERA PG se fue a la mierda.

    Los cambios fueron la letra, la división de Marca ya sea RAW y SmackDown, en cada marca iba haber 1 GM, los PPV se dividían de forma igualitaria para ambas marcas, etc. y desde finales de 2008 es cuando comenzo lo que conocemos hoy ERA PG el cual ahi comenzo lo que dijiste con nula sangre, con lucha menos violentas, promos sin garabatos, feudos asquerosos, luchas asquerosas, etc.
     
  10. Deadmen

    Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    En realidad la World Wildlife Found demando a la WWE el 2000, pero la demanda fue ganada un 5 de mayo.

    Ese cambio del que hablan fue mas por el cambio generacional y de politica de la empresa (ya que no existia la WCW) que por el cambio de nombre, recuerden que la WWF no solo fue del 97 al 2001, sino del 83 al 2002 sumenle tambien los tiempos de Hogan y su Rock N Wrestling...
     
  11. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    mala respuesta! hasta el 2008 se seguian viendo feudos violentos y luchas con sangre, solo fue un cambio de logo por motivos legales y no tiene nada que ver con un cambio de era.. no se confundan
     
  12. Dr.Death

    Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    4.170
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta, fue un cambio super brusco. asi lo veo. uno está acostumbrado a una cosa y si lo cambian... cuatiko igual po
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas