Al Gore propone una vigilancia masiva para encontrar a los culpables del cambio climático

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 8 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    Incluyendo la vigilancia de los “flujos de datos de Internet”.

    [​IMG]

    El ex vicepresidente Al Gore promovió una tecnología desarrollada por la coalición Climate TRACE que rastrea las emisiones de gases de efecto invernadero. La tecnología puede ayudar a identificar a los “mayores responsables del cambio climático”, pero el sistema ya está siendo acusado de no ser más que una vigilancia masiva.

    Gore fue vicepresidente con el presidente Bill Clinton. Él ha sido durante mucho tiempo un defensor de las medidas para combatir el cambio climático.

    En una entrevista en el programa Andrea Mitchell Reports de la MSNBC, promocionó la tecnología Climate TRACE, diciendo que ayudaría a revelar las identidades de los responsables de las emisiones de gases de efecto invernadero. El gobierno y los activistas del cambio climático podrían utilizar los datos para responsabilizar a los emisores de gases de efecto invernadero por “destruir” el medio ambiente.


    “Obtenemos datos de forma constante de los 300 satélites existentes, de más de 11.000 sensores terrestres, aéreos y marítimos, de múltiples flujos de datos de Internet y del uso de la inteligencia artificial”, explicó Gore. “Toda esa información se combina, luz visible, infrarrojos, toda la otra información que se aporta, y ahora podemos determinar con precisión de dónde proceden las emisiones de gases de efecto invernadero”.

    “Y el año que viene lo tendremos hasta el nivel de cada central eléctrica, de cada refinería, de cada gran barco, de cada avión, de cada vertedero, y tendremos las identidades de los responsables de cada uno de esos flujos de emisiones de gases de efecto invernadero, y si los inversores o los gobiernos, o los activistas de la sociedad civil quieren hacerles responsables, tendrán la información en la que basar su acción y hacerles responsables”, añadió.

    Fuente: Al Gore proposes mass surveillance to find climate change culprits

    Relacionados:
     
    #1 Aerthan, 8 Nov 2021
    Última edición: 8 Nov 2021
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    PREPLANNED: This Won’t Work And It’s BY DESIGN!

    Respaldo: Odysee
     
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    El cambio climatico, es especificamente causado por los CICLOS SOLARES. Eso de reducir la produccion industrial, es para empobrecer al sistema, reiniciarlo.
     
    A LeNoire, Patito Rico y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Puta que eres weon
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. rated_rko

    rated_rko Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hablo bien en cereal
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Puede partir buscando la base del problema... La rev. Industrial.
     
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.175
    A ver, el cambio climatico es una heramienta de los de arriba que genera us3800 a us5000 millones anuales que van al ipcc ergo ONU. Con ese dineral se hace psicomantis y lavado de cerebro con el unico objetivo de frenar el crecimiento de la poblacion mundial, aumentar descaradamente los impuestos, promover el LGTBI, ILEGALES INDOCUMENTADOS, ataque a las familias, ataque a los valores tradicionales occidentales, ultra feminismo...todos están financiados con lo que pagamos para luchar contra la farsa climatica, si no quieres cambio climatico toma el covid.



    Y cuál es tu argumento? te leemos.

    "El calentamiento global se ha convertido en una excusa para todo"

    https://www.valeursactuelles.com/cl...t-climatique-est-devenu-une-excuse-pour-tout/
     
    #7 Dolce Gabbana, 9 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2021
    A Patito Rico le gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Supone que al mes solamente se toman 1 lata de cocacola en china, toda o el 70% de su poblacion, hay que producir eso, el liquido y el.envase, donde a los ejecutivos les importa un pico el desastre ambiental, por un lado están los que quieren mas población=consumidores y los que creen que se puede regular la población mundial, que creo eran 3500-2500 millones de personas, creo esa era la cifra, mas maracos o lelas, eso significa menos posibilidad de concepción, aborto libre , menos posibilidad de concepción, etc.

    Mezclaste todo, pero el calentamiento global es una realidad científica, la.única pelea ahora es como aminorar su efecto.

    Sistemas holisticos......sin medio ambiente, no hay insectos, sin insectos o animales no hay polinización, sin polinización no hay plantas, sin plantas no hay fotosíntesis y sin eso no hay procesamiento para obtener oxígeno, y sin oxígeno pedazo de aweonao no hay vida como la conocemos en este planeta.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  9. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y la tierra es plana y los reptilianos nos gobiernan y calientan el mundo para apoderarse de el...


    La salud mental en chile es un tema serio.


    Te lo resumire :

    Si seguimos dejando la caga , en 20 años no tendrás de donde sacar comida o agua.

    Nos enfrentamos a una extinción planetaria, la 6 , realmente.
     
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.175

    Bill Gates justificó reducir la población por medio de las nuevas vacunas en función del Calentamiento global. Y las propuestas de la ONU contra el cambio climático "provocarían nuestra extinción"

    Seguimos...


    El Calentamiento Global como la Plandemia es parte del mismo fraude mundial.


    Patrick Moore, cofundador y expresidente de Grenpeace.


    El cofundador y ex presidente de Greenpeace, Patrick Moore, ha denunciado que todo lo que se afirma sobre el cambio climático es un "engaño y estafa" que se ha apoderado del mundo científico "mediante la superstición y una especie de combinación tóxica de religión e ideología política”.


    https://www.breitbart.com/radio/201...-corrupt-scientists-hooked-government-grants/
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  11. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Las grandes multinacionales son las que tienen la mayor responsabilidad en compensar el daño medioambiental que generan. Pero no lo hacen, y los entes fiscalizadores tampoco les exigen.
    Nosotros como personas, también estamos al debe con el medio ambiente.
    Que de aquí a futuro, las siguientes generaciones sean más consciente de la importancia de la naturaleza para que podamos seguir subsistiendo en esta hermosa tierra. Esa semilla de conciencia, tenemos que sembrar la hoy, para que el día de mañana puedan vivir en un mundo más natural que artificial.
     
  12. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    la contaminacion no reprecenta el mayor factor, es el SOL es tanto el engaño, que en otras epocas y eras geologicas existia aun mas conbustion de contaminantes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas