LAN fue elegida la mejor línea aérea de Latinoamérica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRIDA, 26 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde hace 27 años la Official Airline Guide entrega esta distinción conocida como el "Oscar de la industria aérea"

LAN fue elegida nuevamente la mejor aerolínea de Centro, Sudamérica y el Caribe de acuerdo a OAG, Official Airline Guide, la guía líder a nivel mundial en información de viajes aéreos.
    En 2009 se cumplieron 27 años de la entrega de estos galardones, conocidos como los premios “Oscar de la industria aérea” ya que son muy valorados pues se otorgan en base a la votación de viajeros frecuentes de todo el mundo, quienes seleccionan las mejores compañías y aeropuertos a nivel internacional, explicó la aerolínea chilena.
    Los ganadores son elegidos consultando a los pasajeros frecuentes por cada una de las categorías que se incluyen en los premios. Los encuestados deben escoger a las mejores tres compañías para cada ítem evaluado, considerando las aerolíneas en que han volado en los últimos 12 meses.
    El gerente general de pasajeros LAN, Armando Valdivieso, comentó que “nos honra recibir nuevamente este importante reconocimiento, que refleja la opinión de exigentes pasajeros frecuentes de todo el mundo. Continuaremos trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia de viaje con un servicio de excelencia y elevados estándares de seguridad que han distinguido internacionalmente a LAN”.
    Entre las compañías de la alianza oneworld que también fueron distinguidas figuran Qantas, elegida la mejor aerolínea de Australia y Pacífico y British Airways que fue galardonada con el trofeo a la mejor clase Economy/Turista.

2. Renzi

Renzi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por la info ...

3. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Se agradece la info !

4. baddri

baddri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wOOOoOOOOOOoooo exelent infO brOther...=)

5. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    De echo yo vivo en Barcelona y viajar a Chile es super caro en Lan Chile, mas barato es ir en IBERIA que son mas charchas los aviones, una vez venia con un loko ingles al lado mio viajando y me trataba de decir que Iberia era charcha y que Lan Chile era Excelente ademas que podias ir Jugando ya que cada asiento tiene un monitor para jugar.

Viaje en Swiss (aerolinea suiza) y era igual de charcha que Iberia, LAN la lleva.

6. bashoo

bashoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    menciona lo que opinan de LAN los trabajadores???
    eso si que estaría bueno... conozco a mecánicos aeronáuticos, azafatas y pilotos ex-Lan que no aguantaban los malos tratos (el piloto no, pero no aguantó estar en una empresa tan miserable por principios)... salió elegida dentro de las peores 10 empresas latinoamericanas, entre la que tambien se encuentra lider... justamente por maltrato a trabajadores ligado a sueldos, despidos masivos y amedrentamiento a sindicatos.

7. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuena la info................se agradc

8. karlosw

karlosw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    como deve estar de feliz piraña

9. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.461
    gracias por la info, y asi critican a piñera, siendo que es el segundo mayor accionista.

10. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradece la info caturro

11. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Grande tatan