[5/3/2013] Sampaoli optaría por una inédita oncena con Francisco Silva como líbero ante Alemania

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 5 Mar 2014.

1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

[h=2]Además, Jorge Valdivia y Eugenio Mena no serían de la partida dejando como enganche a Arturo Vidal y Jean Beausejour como carrilero por izquierda.[/h]
    A horas del duro examen que tendrá este miércoles la selección chilena frente a Alemania en Stuttgart, el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, estaría optando por una inédita oncena.

Tras el último entrenamiento de cara al amistoso ante los germanos, el DT casildense tendría pensando utilizar a Francisco Silva como líbero. Esto, porque en las prácticas del martes el estratego vio una merma física en los centrales, José Rojas, Osvaldo González y Marco González, quien ha disputado escasos minutos en el Flamengo de Brasil.

Así, el jugador del Osasuna de España asomaría como titular, junto a Gary Medel como stopper por derecha y Gonzalo Jara por izquierda. Aunque también está la opción que el puesto de Silva finalmente lo ocupe el zaguero que juega en el fútbol brasileño.

Además, el equipo titular que prepararía Sampaoli, el que nunca había utilizado desde que asumió en el combinado nacional, tendría como carrileros a Jean Beausejour por la banda zurda, en reemplazo del lesionado Eugenio Mena, y Mauricio Isla por la diestra.

Los contención serían Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez, pero este último podría variar por Carlos Carmona.

Por su parte, Arturo Vidal sería el enganche en desmedro de Jorge Valdivia, debido a que el jugador del Palmeriras no está en un ciento por ciento físicamente pero podría ver minutos en la segunda etapa.

En tanto, la dupla de ataque no debiera cambiar, con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas; reafirmando la idea del entrenador de no utilizar un nueve de área.

Todo quedará dilucidado a partir de las 16:45 horas cuando el árbitro Mark Clattenburg, de Inglaterra, del pitazo inicial entre chilenos y alemanes.

Fuente: Emol

2. NachooCL

NachooCL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Malo culiao!

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    el gato y felipe gutierrez XDDDD
    me hubiese gustado mucho haber visto a alvare s de la catolica en la seleccion y darle minutos a parot creo q es q es bien alto, pero desde mucho antes para q llegaran al mundial, la catolica tiene buenos defensas a mi gusto

#3 RaplVluusiK, 5 Mar 2014
    Última edición: 5 Mar 2014
  4. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    La misma oncena dijeron en Fox Sports, a esperar mejor el partido, la prensa ha tirado como 5 formaciones ya :lol:

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    noo wn pelao qlo cree que va a jugar con tricolor de paine que puso al gato silva de libero, es un suicidio por la CTM chile regoleado lo firmo, y felipe gutierrez po ese wn no es ni la uña de valdivia ni el dedo del mati mal sampaoli

6. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estamos hasta l loly perrito jajaa

7. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a la xuxa..que inventé weas cuando juegue con pelotillehue pero no contra alemania po wn..

8. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
  9. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Sampaoli pls! stahp!

10. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta confirmado, me parece raro.. Para mi sampaoli los quiere probar para ver si los lleva al mundial o no.

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Igual peligroso pero hay que probar jugadores frente a equipos de talla mundial como lo es Alemania y ver que tal responden , claramente no va a satisfacer a la mayoría que le importa mas ganar un AMISTOSO que sacar experiencia, probar otros jugadores en puestos seguros y así tener clara la nomina que nos representará en el mundial de Brasil .

Aunque dejando éste pensamiento de lado creo que será muy difícil el encuentro , y con Silva de librero más aún ...

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Como dicen más arriba ya han tirado varias formaciones, asi que a esperar nomas.