[HU] Inspiradoras frases que fueron dichas por los más grandes criminales de la humanidad

Tema en 'Historia' iniciado por loco_volaito, 28 Jul 2014.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    82/163

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Las palabras construyen puentes hacia regiones inexploradas.

    [​IMG]

    Lo dijo Hitler. Presidente y canciller de Alemania. Llevó al poder el Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi.

    [​IMG]

    Incontables millones de personas que caminaron la tierra antes, han pasado pasado por esto, así que esto es sólo una experiencia que todos compartimos.

    [​IMG]

    Lo dijo Ted Bundy. Asesino serial, los analistas estiman que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres

    [​IMG]

    Las personas tienen que hacer por lo menos una apuesta al día, de lo contrario podrían estar caminando al lado de la suerte y nunca saberlo.

    [​IMG]

    Lo dijo Jim Jones. fundó la secta Templo del Pueblo en el año 1953, incitó a los miembros de su secta a cometer un suicidio masivo y asesinar a quienes quisieran abandonar la secta. (909 muertos entre ellos 250 bebés y 5 periodistas)

    [​IMG]

    La igualdad carece de significado a menos que se incorpore en el marco de las instituciones.

    [​IMG]

    Lo dijo Slobodan Miloševi. Presidente de Yugoslavia, genocida, responsable de 230.000 muertos por las guerras yugoslavas

    [​IMG]

    No tomen, no fumen, deben ejercitarse, comer sus vegetales y frutas.

    [​IMG]

    Lo dijo Robert Mugabe. Primer ministro de Zimbabwe, acusado de crímenes contra la humanidad. Se le acusa de haber instigado la masacre étnica que tuvo lugar entre 1980 y 1987 (Más de 20.000 ciudadanos asesinados)

    [​IMG]

    Solo creo en una cosa, el poder de la voluntad humana.

    [​IMG]

    Lo dijo Joseph Stalin. Lider de la unión soviética, responsable de la muerte de 20 a 60 millones de personas.

    [​IMG]

    Toda ley que viole los derechos inalienables del hombre es esencialmente injusta y tiránica, no es una ley en absoluto.

    [​IMG]

    Lo dijo Maximilien Robespierre. Político francés, ejecutó a miles sin juicio previo solo por no apoyarlo.

    [​IMG]

    El que deja de hacer lo mejor, deja de ser bueno.

    [​IMG]

    Lo dijo Oliver Cromwell. Lider de Inglaterra cuya corrupción y negligencia dejaron más de 200.000 mil muertos.

    [​IMG]

    Los pueblos oprimidos pueden liberarse a sí mismos sólo a través de las luchas. Esta es una verdad simple y clara confirmada por la historia.

    [​IMG]

    Lo dijo Kim Il-Sung. Supremo lider de korea del Norte. Asesinó más de 1 millón de personas, incluyendo sus propios ciudadanos.

    [​IMG]

    La fortaleza del real, no tiene necesidad de mostrarse frente a los farsantes.

    [​IMG]

    Lo dijo Charles Manson, Lider de culto satánico, lideró los asesinatos de 7 personas entre ellas Sharon Tate (Famosa actriz esposa de Roman Polanski)

    [​IMG]
     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Propaganda Yankee, Stalin no mato ni a la mitad de esas personas.
     
  3. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    aunque sea verdad, igual fue un numero obsceno de asesinatos, lo que lo hace un verdadero hijo de puta
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    no faltan los hdp que defienden a los comunistas hdp
     
  5. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    todavia no puedo creer que Robespierre haya dicho eso, cuanta inconsecuencia

    gracias por el tema
     
  6. mitzuka

    mitzuka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual sería un número decente de asesinatos?

    quizás estamos puro webiando molestando a Martincito.
     
  7. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajajaja Sácate la venda...
     
  8. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    ''Los pueblos oprimidos pueden liberarse a sí mismos sólo a través de las luchas. Esta es una verdad simple y clara confirmada por la historia.''

    Toda la verdad, no importa quien lo dijo, pero es realidad absoluta
     
  9. ray-magini

    ray-magini Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    19.190
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bien hijos de puta algunos sobre todo el comunista kl pero igual se tiran wenas frases los kl
     
  10. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    10 a 30 millones? no es nada deberia tener un monumento por matar tan pocas personas xD
     
  11. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Stalin no era un angelito, pero quien causó la II guerra mundial fue Hitler y no veo ninguna cifra de muertos ¿El contradictorio no ario, austriaco, monotesticular y amante de la judía no fue culpable de ninguna muerte?
     
  12. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    "Fue un error involuntario"

    Ena Von Baer