[20/06/14] - "Es el fin del mundo": Así lo tituló la prensa en Inglaterra por la eliminación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 20 Jun 2014.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El Grupo D estaba marcado como 'el de la muerte' y vaya que se lo tomaron así en Inglaterra. Tras el sorpresivo triunfo de Costa Rica sobre Italia, los británicos quedaron sin chances de pasar de fase a falta de una fecha y el diario sensacionalista 'The Sun' fue tajante en su portada: "Es el fin del mundo". También dejaron sus opiniones otros portales

No quedan dudas que el Grupo D quedó conformado como uno de los más difíciles del Mundial. Inglaterra, Italia, Uruguay y Costa Rica son los nombres que lo conforman. Los tres primeros equipos, en la teoría inicial, eran los que iban a disputarse los dos boletos de clasificación a los Octavos, dejando afuera de la pelea a los 'Ticos' de manera 'fácil' por ser una Selección de menor envergadura.

Pero los centroamericanos dieron dos golpes letales, que liquidaron a un gigante: vencieron a Uruguay en el debut y luego hicieron lo propio ante Italia para moldear la hazaña y sacar el primer boleto, de manera sorpresiva, a la etapa de playoffs. Aunque no lo enfrentó, el 'daño' colateral de los 'Ticos' lo sufrió Inglaterra, que se transformó en el primer eliminado de esta zona.

¿La respuesta en tierras británicas? Tremendista. El medio sensacionalista 'The Sun' fue tajante en su título de portada: "It's end of the world" (Es el fin del mundo). Y continuó: "England KO'd as Ruiz sinks Italy" (Inglaterra queda nocaut mientras Ruiz hunde a Italia). Por su parte, el 'Daily Star' tituló: "Pensamos que todo había terminado, eso es ahora! Inglaterra fuera de la Copa del Mundo". Dura repercusión en Inglaterra por la prematura ida del Mundial.

2. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    11
    Los europeos se mean cuando vienen a Sudamerica.

Nada mas que decir.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Con jugadores como Welbeck y con ese DT Inglaterra no tenia por donde.

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Cagaron "los piratas" pa la casa

5. hiddensoldier

hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da lata por Rooney, no se merece irse asi de la copa... Jugadorazo

6. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienen DTs muy conservadores los Europeos, Costa Rica siempre fue frontal en su juego, en 4 pases ya estaban en área rival, presionan bien, y tienen nombres interesantes como Campbell y Bolaños.

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Con un dt como Hodgson no les daba ni para soñar en 8vos .
    Lastima por los jugadores en excelente nivel que tienen y que deben mancharse tan temprano de éste mundial , tales como Sterling y Sturridge sólo por nombrar dos.

No funcionó la combinación de experimentados con jóvenes aunque creo que la mayor responsabilidad es de Hodgson , con otro técnico creo que daría mucho mejores resultados.

Welbeck culiao malo :lol:

#7 DejaNxc, 20 Jun 2014
    Última edición: 20 Jun 2014
  8. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esa wea no me pasa ni en el pes

9. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Inglaterra desde el fracaso del Mundial pasado el recambio fue muy bueno, arriba tienen 3 cracks y un weon (Welbeck) y abajo tienen una defensa firme y buenos mediocentros pero aun así se cagonean siempre.
    Tienen que cambiar la mentalidad y el DT si quieren conseguir algo. 50 años sin ganar nada, no esta muy bien.

10. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Y le decian grupo de la muerte por tener campeones, pffff. Cuando fue eso? El de Chilito es sin duda EL GRUPO DE LA MUERTE, teniendo a los finalistas pasados. He dicho conxemimare...!!!

11. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    93
    les estan llendo mal alos europeos aki en sudamerica wn

12. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    aca en sudamerica los qls se mojan todos ! aca se siente la presion