[HU] Estas Impresionantes Fotografías De Trincheras Campos De Batalla Son El Recuerdo de la 1 guerra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 28 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    125
    [h=2]En esta imagen del fotógrafo paisajista irlandés Michael St. Maur Sheil en el sitio de la Batalla del Somme, en el norte de Francia, se puede ver las trincheras y de granadas que explotaron, cubiertos de hierba. Más de un millón de hombres resultaron heridos o muertos en la batalla, la primera gran ofensiva británica de la guerra.[/h][​IMG]
    [h=2]Diez mil hombres murieron en cuestión de segundos, cuando los británicos hicieron explotar 19 minas bajo las líneas alemanas durante la batalla de Messines en Bélgica.[/h][​IMG]
    [h=2]100 años después de la Batalla de Verdún, la tierras francesas todavía viven con cicatrices de las explosiones.[/h][​IMG]
    [h=2]En el Camino de las Damas, los soldados alemanes se refugiaron en una antigua cantera de piedra caliza, que llamaron la Caverna del Dragón.[/h][​IMG]
    [h=2]Con cerca de 21 metros de profundidad, el cráter de Lochnagar se formó después de que una mina explosiva fue detonada durante la Batalla del Somme. [​IMG][/h][h=2]El pequeño pueblo de Butte de Vaquois una vez estuvo en la cima de una colina, y fue destruido después de tres años de bombardeos en su cumbre.[​IMG][/h]Una serie de 12 batallas sangrientas se libraron entre el ejército Austro-Hungaro y las tropas italianas a lo largo del río Isonzo en Italia.
    [h=2][​IMG][/h][h=2]La primera gran batalla librada por soldados estadounidenses en la Primera Guerra Mundial tuvo lugar en Belleau Wood. 10.000 soldados se perdieron, muertos o heridos.[/h][h=2][​IMG][/h][h=2]Los restos de Sedd el Bahr Kale, un antiguo castillo, lugar donde la batalla de Gallipoli se libró en Turquía.[/h][h=2][​IMG][/h][h=2]Entre 1914 a 1915, Alemania derrotó al Ejército ruso en dos batallas separadas luchando en la región de Lagos Masurianos en Prusia Oriental. [​IMG][/h]Original: Visto en Smithsonianmag.com

2. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    y la sabia naturaleza ha hecho lo posible por borrar todas esas acciones belicas. -buenas fotos-

3. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    excelentes fotos e informacion! se agradecee

4. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente viejo, aportazo y pensar que después esos mismos paisajes verían balas y sangre en la SGM

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    buenisimas imagenes!

6. elrond_elf

elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    increíble como la naturaleza se ha comido todo lo que el hombre ha creado, irónicamente, para destruir. Increíble que ya estamos a 100 años de los hechos... gracias por el aporte !

7. Forthworth

Forthworth Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    increibles imagenes :D

8. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    buenas fotos, se agradece