[HU] Creaciones nazis que beneficiaron al mundo

alemania luego de la gran guerra quedo totalmente en el suelo, hitler fue uno de los responsables en transformarlo en potencia mundial y es el país que mantiene vivo a europa al margen de la crisis.
creo que gringolandia se ha dado el trabajo de dejar por el pico a los nazis, y viendo la información de este tema queda comprobado !

Y déjame decirte que Hitler los dejo mucho peor que en la primera guerra mundial.

me paso por los huevos a los nazis, el medio utilizado no fue el correcto...y la ideología es malisima.

creo qe estos temas son 0 aporte a la zona... parecen un ranking sacado de un post de The Clinin - además no pones ni la fuente - y con 0 rigor historiográfico... cualquiera podría haber escrito eso, podría ser verdad o mentira... es como pan y circo

nada más que decir.

Buena cosa sacaron esto weones sino la nasa por algo se los llevo
De hecho Verner Von Braun se dejo capturar por los Aliados y arranco de los Sovieticos, pues el sabia que tendría mejor recepción con los Yankis que con los Rusos porque estos últimos le tenían bastantes ganas :lol:.

Lo de las autopistas, las leyes a favor de los animales ya las conocía. Creo que Hitler queria un gran corredor hasta Normandia.

Gracias por la lectura.

"buen tema, sirve para que cachen que los nazis no eran tan malos como se les pinta por varios lugares"

Si para ti matar seis millones de personas de una raza [Sin contar otras] no es ser una basura de ser humano, claramente no tenemos los mismos valores morales, por lo cual, carece de sentido discutir del tema.
dije que no eran tan malos, pero nunca dije que merecieran ser perdonados pro sus actos aprenda a leer compadre, o lea lo que se escribe no lo que usted quiera entender ;)