Como la izquierda fue y es financiada por los SuperRicos

Tema en 'Historia' iniciado por @RealLibertario, 20 Mar 2015.

1. @RealLibertario

@RealLibertario Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    36
    De donde crees que obtiene el dinero la izquierda, para hacer sus revoluciones, en todo el mundo?
    Pues de los empresarios super ricos corruptos que no les gusta competir
    .
    Talvez no creas en esta alianza entre los que dicen odiar a los ricos, el Capitalismo, la concentracion economica, y hablar de la igualdad en todas partes, y los super ricos, pero es la realidad y te daras cuenta que esta alianza tiene mucho sentido.

Que ganan los lideres izquierdiztas en el mundo y los super ricos uniendose?

Los lideres de izquierda ganan mucho dinero y poder, ya que ellos no creen en la libertad de la gente, sino en dominarles en todas las areas, especialmente en la economica, tal como se describe en sus manifiestos, y demas libros.

Con la excusa de salvar al pueblo de la "depredacion Capitalista" y "otros males" convencen a la gente que les den todo o casi todo el poder, porque ellos los lideres de izquierda "haran un paraiso en la tierra" planificando todo "por el bien de la gente" y "evitar abusos"

Que ganan los super ricos corruptos que no quieren tener competencia?

Tambien ganan mas poder y dinero, ya que al financiar a politicos que lo controlen todo, los empresarios corruptos super ricos pueden exigirles que hagan leyes contra su competencia, convertiendose asi en monopolios u oligipolios.

Por ejemplo el politico de izquierda aumentara impuestos, creara barreras de entrada, etc. Cualquier cosa para destruir la competencia de quienes les financian

Y es por eso que esta alianza tiene sentido, ambos ganan, pero la gente pierde.

Porque otra razon existirian politicos que apoyarian sistemas que han fracasado siempre y en todas partes, sino es porque se vuelven ricos y poderosos con esos sistemas?

Porque hay grandes millonarios a favor de regimenes estatistas, especialmente de izquierda?

De donde sacarian dinero para financiar costosas revoluciones, o campañas politicas si no es de los super ricos Ya que la clase trabajadora no tiene dinero?

Ambos tipos de politicos estatistas sean de izquierda o derecha, y empresarios corruptos tienen algo en comun:

ODIAN TU LIBERTAD!!!! Por eso odian el Capitalismo realmente libre, el Capitalismo Laissez Faire (Capitalismo sin Estado)

Y haran lo que sea para que nunca seas libre, te lavaran el cerebro con la educacion estatal, con las campañas politicas, te hablaran de nacionalismo, de igualdad, apelaran a tu envidia, al sueño bolivariano, te haran creer que el Capitalismo es el origen de todos los males, te prometeran "el cielo y la tierra" etc. Lo que sea con tal de que sigas pensando en darles mas poder y dinero a ellos "tus unicos salvadores"

Porque ellos saben que si fueras libre y vivieras en una sociedad de Capitalismo Laissez Faire, tambien llamada Anarcocapitalismo, o Sociedad Contractual, pudieras comprar, vender, trabajar, contratar, invertir, empezar una empresa, etc. Con quien quieras en donde quieras, como quieras, en total libertad, usando tu inteligencia, tu sabiduria, tu libre voluntad. Sin politicos que te prohiben hacer lo que quieres hacer y obligen a hacer lo que no quieres hacer.
    Politicos que no legislan por tu bien, sino por quienes les financian, izquierda y derecha hacen esto.

Si quieres mas detalle de como funciona este tipo de alianzas puedes descargar este excelente libro "Nadie se atreve a llamarle conspiracion" de Gary Allen y Larry Abraham, desde aqui;
    (Solo espera 5 segundos y haz click donde dice QUITAR PUBLICIDAD y lo podras descargar)

(Lamentablemente los autores confunden el Capitalismo, con el Corporativismo.
    Corporativismo es cuando un politico legisla a favor de quienes les financian, todo lo contrario al Anarcocapitalismo, o Capitalismo Laisses Faire, o sociedad contractual)

https://mega.co.nz/#!BFcRSYiZ!jdvbGvQ9hsPVp30ANyZuvN5FhSw3DtqmCZdIWbd

Y tambien este otro libro "SINFONIA EN ROJO MAYOR" de JOSÉ LANDOWSKY
    Médico al servicio del Jefe de la Policía Soviética

https://mega.co.nz/#!BN1CVBBJ!viZ5MfLYmNTT8LaE6d1W0brk41xmgpOanxm4P3FS3lg

Te animo a leerlo y si eres estatista de izquierda o derecha, a que dejes de serlo, ya que al apoyar cualquier tipo de politicos solo estas perpetuando su propia tirania sobre ti, sin darte cuenta, estas esclavizandote a ti mismo, regalando tu libertad a quienes la explotaran.

Nadie es tu dueño para obligarte a hacer lo que no quieres hacer, o a prohibirte hacer lo que quieres hacer, ni a tomar tu dinero sin preguntar a travez del robo legalizado que son los impuestos, no eres esclavo de nadie, y ojala un dia luches por tu propia libertad y la de los demas.

"LA MEJOR ARMA DEL OPRESOR ES LA MENTE DEL OPRIMIDO"

Tambien puedes leer los siguientes links que hablan de lo mismo

(Lamentablemente los autores confunden el Capitalismo, con el Corporativismo.
    Corporativismo es cuando un politico legisla a favor de quienes les financian, todo lo contrario al Anarcocapitalismo, o Capitalismo Laisses Faire, o sociedad contractual)

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25512

http://elgranenganyo.com/los-rothsc...n-del-comunismo-al-capitalismo-recalcitrante/

2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pues los "revolucionarios" siempre la han obtenido de la burguesía que no es lo mismo que los grandes empresarios. Los burgueses aspiran a más por ello quieren los cambios y financian a weones ilusos que creen en la igualdad social bla bla bla.

"Buen aporte" tu copy paste

Atte
    Klm

3. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  4. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Son todos la misma mierda, igual se agradece que lo recuerdes.

5. Brutal_Truth

Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El capitalismo se desarrolla con el Estado y viceversa. Es sabido. Nulo aporte el suyo.

6. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Putas, creí que ibas a mostrar pruebas de como la izquierda en Chile es financiada por los opulentos de derecha. Al final, puro pajeo.

7. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    x2....

8. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Politico de cualquier partido o faccion politica= mierda

9. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    todos los políticos son unas mierdas corruptas sean del bando que sean

10. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y esta wea de post que hace en "historia", no contento con contaminar el foro de debates vienes para aca???