11/11/2013 La Tabla de "DON SATA" CAMPEONATO PETROBRAS 2013-2014 – Fecha 14

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 11 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3.568

QUEEEE TAAAAAAAAAAAAAAALL!!!! UN POCO TARDE PERO, POR FIN LLEGÓ LA ALEGRÍA DE LA TABLA, VIEJAAAAAAGGGHHHH!!!!Semana marcada por es SUPERClásico entre chunchas e indios. Pero eso va después, porque van mas abajito. Partamos con la nun que sigue firme agarrada de la punta(?) luego de darle sus dosis a las gaviotas que siguen cayendo. A la zaga sigue el virgen de provincia, que ahora sacó victoria con Cobreloa (que también se sigue cayeeeendo) y sigue con la ilusión de debutar(?) Pero ta complicado. La religiosa(?) ya tiene compradas las camisetas “UC CAMPEÓN 2013″, challas, globos, cornetas(?) etc.

Tercero viene rematando el PALESTINO que le metió 2 a cobresal. Junto a él el Dragón de Iquique que también se acordó de ganar y se aprovechó de la ordinariez de equipo que es ahora el Audita.

AHORA SI, LO QUE DE VERDAD IMPORTA ESTA SEMANA(???) El chuncho venía con intenciones de ganar el campeonato (AJAJAJAJAJAJAJA). Bueno, matemáticamente aún podían(?????) y ganarle al indio no era descabellado. El profesor MAF, un ganador(?) según él, estaba con “así” el cogote desde el clásico con la cato que perdieron gracias al “conforazo”. Así que dejó un buen “espacio” en mediocampo, para evitar que un proyectil le pudiera pegar de rebote a más de un jugador(?????), además, esto servía para que con la dinámica infernal(??????) no tropezaran sus jugadores entre si. Además, confiaba en la capacidad de Patito “3.6 Millones de USD” Rubio para romper las redes albas. ¿Pero qué pasó? El “chip Tapia”(?????) sigue funcionando en Colo-Colo y el espacio del medio fué aprovechado por el ex-gordo Vecchio, que se hizo un festín y si no fuera tan matewea y hubiera soltado la pelota antes u/o le hubiera pegado de una al arco, se hubiera anotado con un par de pepas y asistencias. Bueno, para no seguirle metiendo el dedo en la llaga a los plumíferos, en un partido decente (y más que decente para lo que venían siendo los clásicos hace rato), el indio DESPLUMÓ al chuncho. 3×2 le ganó y mas encima con GOL DE ÚLTIMO MINUTO DEL PIS-CO-LA FLO-RES(!!!!!!!!!!!!!!)

Mátense. LTA.

En el resto de la tabla, que no le importa a nadie(?) La Española sigue mejorando de a poquito y la U de Conce se desinfló con un ordaca empate a cero con el Huachi. En esa misma línea trepa el indio con los puntos que le birló al chuncho y sueña un tantito con meterse a liguilla. Abajo del indio, Cobresal que se fué de paila y a continuación la longa de Ñublense que viene repuntando. Más abajo el loro dió jugo y se comió 3 pepas y no metió ni una. Antofa también fué derrotado (por la longa) y el Rangers(!) se acordó de ganar y lo hizo con los loros. Ya en la parte de abajo de la tabla, la gaviota sigue en picada, lo mismo que Calera. El Audita mantiene la tónica de muertez(?) y chupa-chupa, el Huahci. No hay caso.

http://www.donsata.cl

#1 NGTIVE, 11 Nov 2013
    Última edición: 11 Nov 2013
  2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  3. kiki220

kiki220 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaajjaaj que buena xd

4. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ajajajaja wena wena wena

5. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  6. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
  7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
  8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    muy bueno

9. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja esta buena wn jaja como siempre no más jaja

10. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  11. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Así con el humor "zorra". Simpática la wea pero no más que eso.

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    y pensar que fue por las mismas hinchas monjas que el sata cambio al caballero cruzado por la madre superiora ya que ella les traía mas suerte segun ellos :lol:

no te puede entrar aji en el culo con la tabla de don sata po :plaf:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas