ESTABAN ABEL Y CAIN EN EL CAMPO CUIDANDO LAS OVEJAS, CAIN SE SACA LA XUXA... Y DICE - ABEL!!!!! , ME CAIN....... yo tenia un perrito que se llamaba gomita y un amigo un dia lo llamo y le dijo: GOMITA!!! GOMITA!!!! GOMITAAAA!!!! y el perro gomitó Un niño sube a un colectivo y empieza a llorar. El chofer le pregunta:¿Por qué lloras?Porque no tengo plata para pagar.No importa, pasa igual.Al rato el chico empieza a llorar de nuevo.¿Por qué lloras? Le dice el chofer. Porque no me dio el vuelto. [TABLE="width: 100%"] [TR] [TD="colspan: 2"] [/TD] [/TR] [TR] [TD="colspan: 2"]mamá, mamá! en el colegio me dicen barney.. y por qué? porque... te quiero yo,....... habia un perro que tenia 3 patas, fue a hacer pipi...y se cayo!!! que es negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños ? r: michael jackson xddd qué es verde y café, tiene cuatro patas y si se te cae desde un arbol te mata? r: una mesa de pool xddddd [TABLE] [TR] [TD="colspan: 2"][TABLE] [TR] [TD="colspan: 2"]el niño entra a la carniceria se tira un peo y el carnicero dice "chancho" y el niño responde "no, vacuno" [TABLE] [TR] [TD="colspan: 2"][TABLE] [TR] [TD="colspan: 2"]señor hace mucho que espera? No, yo no soy pera[/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [TR] [/TR] [/TABLE] ¿cómo se llama oso que cuenta chistes? chitoso [/TD] [/TR] [/TABLE] y cómo se llama un oso mateo? Estudioso[/TD] [/TR] [TR] [/TR] [/TABLE] porque la niña se cayo del columpio ? porque no tenia brazos xddd Eso seria, les adverti en el titulo que eran fomes y weones asi que no puteen e.e[/TD] [/TR] [/TABLE]