[09-12-2013] Casas de apuestas dan por eliminado a Chile en la fase de grupos del Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 9 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Casas de apuestas dan por eliminado a Chile en la fase de grupos del Mundial

España es la gran candidata a ganar el grupo B según estos sitios especializados, mientras que Holanda sería el segundo clasificado a octavos de final.

Poca confianza hay en las casas de apuestas respecto al desempeño que tendría la Selección Chilena en Brasil 2014. Las principales sitios especializados definieron los montos a apostar, donde los dirigidos de Jorge Sampaoli aparecen relegados al tercer lugar del grupo B, detrás de España y Holanda.

El sitio Betfair por ejemplo, pagaría 6 veces lo apostado en caso de que Chile resulte ganador de su grupo, mientras que por España pagaría 1.8 y por Holanda 2.9 euros por monto, quedando Australia relegada a un lejano cuarto lugar con un pago de 34 veces al total de la apuesta.​
    Respecto a qué equipo clasificará a la siguiente ronda (independiente de la posición dentro del grupo), España con un factor de 1.16 y Holanda con 1.4, serían las escuadras que pasarían a octavos de final, mientras que Chile (2,25) y Australia (8), serían los eliminados
    Por otro lado, la casa William Hill pagaría con un factor de 5.50 en caso que Chile gane el grupo y 2.20 en caso de que clasifique a segunda ronda. En ambos casos, "La Roja" se ubica por detrás de España (1.73 y 1.17) y Holanda (3 y 1.40), sólo superando a Australia (67 y 10).
    En el sitio Bwin.com hay algo más de esperanza en lo que pueda hacer Chile en el Mundial. Si bien la Selección ocupa el tercer lugar entre los equipos que clasificarían a segunda ronda en su grupo con un factor de 1.75, Holanda ocupa un segundo lugar, no muy lejos, con 1.55, mientras que España aparece en un distante primer lugar con 1.17.​
    Distinto es el panorama en los montos para el ganador del grupo, ya que optar por la "La Furia" significaría un pago de 1.80 euros por apuesta, en tanto que elegir a Chile como primero del grupo B implica un pago de 4.35, 1 punto menos que Holanda (3.25). Australia ocupa el último lugar tanto en clasificación a segunda ronda (18) como en ganador del grupo (101).​
    Finalmente, Brasil es el gran favorito según estas mismas casas de apuestas para ganar la copa del mundo. Betfair y William Hill pagan 4 veces el monto en caso que el "Scratch" obtenga el título, mientras que Bwin le otorga un factor de 4.25 a los organizadores del mundial.

http://www.latercera.com/noticia/de...-chile-en-la-fase-de-grupos-del-mundial.shtml

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    ojala chile les cierre el hocico a muchos y dejarlos pato con sus cagas de apuestas

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Es obvio que los favoritos son España y Holanda, finalistas del mundial de Sudafrica, pero España ya no es ese campeón del 2010, a Holanda lo veo un rival mas complicado y a Australia se le esta subestimando mucho.

Esta complicado, pero no imposible.

4. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Entonces es la oportunidad de apostar por Chile.

Sinceramente veo muy difícil este grupo, pero será mas emocionante cada partido, cada punto y cada gol sumado. Lo importante es no toparse con Brasil, para ello hay que salir primero.

Si Chile pierde frente a Australia, habrahabrá que esperar un milagro.

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    chile no es favorito pero tiene que dar la sorpresa :santo:

6. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    chile dara la media sorpresa.. acuerdense nomas...

7. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Nicagando apuesto por chile ajaja

8. Vilsek

Vilsek Invitado

puta y antes del sorteo pintábamos pa revelación y ahora no le ganamos a nadie xd . Cosas de este deporte .

9. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos chile mierda!

10. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Es claro que no somos favoritos , pero si hay algo en que voy a fijar va a ser en los arbitros weon .... A esos weones les tengo mas miedo que a Brasil ...

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    mejor que nos subestimen

12. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Naaaaa ellos no conocen el potencial Chile, hombres de poca fe!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas