Una voz ajena sobre la sepultura de mi abuela

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por catalyna, 5 Ago 2014.

1. catalyna

catalyna Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ??Hola portalianos, soy nueva y quería compartir con ustedes una vivencia personal.
    Dos semanas despues del fallecimiento de mi abuela, fuimos a visitarla con mi mama y unas primas.... nos sentabamos alrededor de su sepultura y conversábamos tranquilamente hasta que se escucho una voz que llamaba a mi mama por su nombre.... esta voz decía :
    - Alo, alo Ceci Ceci (es el nombre de mi mama )
    Todos pensamos que alguien había llamado por teléfono a mi mama y se la había contestado solo o al revés ella sin querer había marcado algún numero, entonces le dije que revisara su celular, y al revisarlo no habia nada....
    Lo dejamos pasar, y se volvió a escuchar lo mismo en reiteradas veces, todas revisamos nuestros teléfonos y nada !... Hasta el día de hoy pienso que podria haber sido mi abuela... Pero en realidad no se que sucedió...

Cualquier opinión es valida,
    Gracias

2. gezzy

gezzy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    podrias dar mas detalles de la historia, pero igual cuatico

3. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    a lo mejor tu abuela no estaba muerta y queria decirles para que abrieran la tumba.....:zippyconf:...., igual cuatico los que les paso

4. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    XD, CHUTA QUE SERIA MALA ONDA SI FUERA COMO DICE EL COMPA

antiguamente la catalepsia (parecen que estan muertos) era una enfermedad subdiagnosticada y mucha gente era enterrada viva bajo este efecto de aparente muerte. Ojala no sea el caso de tu abuelita

5. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Quizas queria despedirse de tu madre.

6. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chucha derrepente, ojala no sea este el caso :S
    me cago si me pasa igual :/

7. catalyna

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegue a pensar en la catalepsia, he escuchado casos reales sobre eso, pero sera posible que alguien en ese estado puedfa despertar despues de dos semanas enterrado bajo tierra? los que sepan mas del tema porfavor ayudenme :(

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Puedes se saben de casos donde han pasado años en ese estado

9. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Exhumación FTW.

10. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    catalepsia.. no creo.. pero si asi fuera, dos semans seria imposible..

Un compañero de universidad me contó algo mas o menos parecido, fué a visitar a padre fallecido años antes, estaba en eso, cuando escuchó que le hablaban por su nombre.. se asustó, miro a todos lados, no vió a nadie, volvio a escuchar.. revisó mejor y en un callejón cercano habia un señor tratando de llamar a alguien que se llamaba igual..

ahora tu caso, lo que me deja duda es el "alo".. porque un muerto trataria de decir "alo"?.. una llamada desde el mas allá..? .. me causa curiosidad, ese "Alo" lo veo como algo muy terrenal.

11. catalyna

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que se pueda hacer una exhumacion, creo que nadie creería y tratarían de buscarle alguna explicación lógica a lo que nos paso... a todo esto mi abuela esta en un parque cementerio donde no hay callejones... y no se puede oír lo que hablan las personas aunque estén cerca tuyo... nose me muero si me pongo a pensar que la enterramos viva que horrible :(

12. smdcl

smdcl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que si fuera eso no diría "aló aló po"