(Opinion) que piensan de la nueva seleccion teñida de azul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DJHamtaro, 26 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DJHamtaro

DJHamtaro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente soy del colo y no me afecta quien sea el dt de la seleccion mientras sea para bien de la seleccion y de nuestro pais.

Pero muchos sabiamos que llegando sampaoli habian artas posibilidades de el aumentos de los jugadores azules, aunque ahora sale con 9 juegadores de los azules para los amistosos entre todo esto lo mas notorio es la llegada de jonny el borracho herrera xD. que ami opinion no digo que sea malo. pero si que es bueno para hablar weas sin sentido. cuando llego borghi ala seleccion dijo que tendria preferencia con jugadores blancos y que por eso no lo llamaban. osea amistocracia en ves de calidad. pero resulta que ahora llega sampaoli y pasa lo mismo que el critico xD( opinion personal prefiero 1000 veces a toselli xD)

Y bueno que piensan ustedes de como se encamina la seleccion en este momento ?

2. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No importa del equipo que sean Colo o la Chile, solo importa que el wn rinda .. slds :)

3. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que da lo mismo porque nunca llegarán a ganar un mundial....

4. corazon_xunxo

corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da lo mismo... mientras la mojen

5. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se veia venir

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Estám sacando conclusiones antes, esa "posible" nomina fue echa por la prensa cuando salga la verdadera nomina hablan...

7. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da la impresión que estás más en contra de la posible nominación de Herrera que del nuevo proceso con Sampaoli....en todo caso da lo mismo como dicen más arriba..si campeones del mundo no vamos a ser.

8. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si la selección se pinta de color azul todos los azules que criticaban al bichi por llamar a jugadores del colo van a tener que comerse sus palabras por que minimi va aser lo mismo.

9. Cris_Gonzalez

Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    98
    Da lo mismo ese falite qliao de la Jenny Herrores, no va a sacar nunca a Bravo del arco. Aparte que la nomina q aparece en la prensa creo q es para jugar unos amistosos con gente del medio local.

10. Br4ulio

Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    la wea parese politica, llega un wn del colo y cita a bostas a la copa america como fierro y chupete suazo, ahora llega un wn de la u y cita a puros wnes de la u, como pesan los colores, quizas que querran demostrar, asi no se llega a ningun lado

11. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Objetivamente hablando, el actual DT está llamando a lo mejorcito que tiene y (aunque le duela a algunos) la U aporta con una gran cantidad de jugadores y es porque han hecho méritos suficientes como para estar llamados, no asi con el caso Borghi que llamó y mantuvo wns que no valían la pena llevar la roja porque nunca se la jugaron por ella......eso.

12. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    EN mi opinion Sampaoli esta lejos de parecerse a Borghi, si llama ahora jugadores de la U.. es simplemente porque pasan un buen momento....pero si viera que otro jugador lo hace mejor no dudaria en llamarlo... ademas nomino a Carlos Muñoz y claramente por lo que ha salido en la prensa el jugador es de su agrado.. apesar de que juega en el Colo... por lo tanto no se puede comparar a los dos tecnicos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas