[HU] La caída de Hitler según su guardaespaldas

Probablemente no sabía, porque el "holocuento" fue una invención posterior al termino de la segunda gran guerra.
Interesantísimo, se agradece!

No desvirtuen el tema porfavor todos tienen su opinion y son todas igual de validas, unos cren la mitad de lo que sale en internet y el resto cree la otra mitad

saludos a todos y gracias por visitar el tema

buen relato loco veridico o no
es curioso el tema

alguien tan cercano a hitler y su entorno

No es raro que no haya visto algo, si los líderes siempre están de punta en blanco para lavarse las manos, son los weones de abajo los que siempre se ven en la obligación de ensuciarse.-

Errr no me convenció mucho su historia, puede que tenga credibilidad, pero me quedo con la historia contada en "La Caída" y narra la versión vista desde Traudl Junge, allí se ve a un Otto Günsche mucho mas cercano a Hitler que cualquier otro oficial, casi como un guardaespaldas.

Gracias por el aporte...

No entendiste una wea de lo que quise decir chiquilla.

Muertos alemanes según wikimierda (probablemente fuentes judías o Aliadas)

Soldados: 3.250.000
Civiles: 3.640.000

Pero a nadie le importa que murieran civiles Alemanes, prefieren creer en las narraciones fantásticas de los aliados.

Me da risa como citan constantemente al internerd como fuente de información, de ahí que queda super claro el segmento generacional que opina xDD....