[GWL] Unlimited Action 6, Edicion Divina Rebelion: EN VIVOOOOO!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BilleteNegro, 19 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Intentare que el show salga después de Summerslam, si no puedo iría mañana si o si!

2. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ~Luego de la Intro de GWL, el estadio el teniente esta completamente a oscuras... se prenden dos luces que iluminan a "The Fink", que esta bajo el titantron con microfono en mano, listo para hablar~

The Fink: Damas y Caballeros, es un orgullo para mi ser el encargo de anunciar y presentar a la banda sonora encargada de ponerle vida a la introducción de Unlimited Action, sin mas preámbulos con mucho orgullo por nuestra Empresa, dejo con ustedes a Hoobastank!

~Las luces se prenden e iluminan el escenario del estadio El Teniente, Hoobastank saluda al publico y comienza a tocar, mientras el video de la nueva introduccion de Unlimited Action se proyecta en el titantron~

Hoobastank - This Is Gonna Hurt

[​IMG][​IMG][​IMG]

Hugo: ATAAAANGANAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE TREMENDO COMIENZO PARA NUESTRA SEXTA VERSION DE UNLIMITED ACTION, CON UNA TREMENDA BANDA SONORA, Y UN EXPECTACULAR TEMA PARA PONERLE MAS VIDA A NUESTRA EMPRESA...

Carlos: Un comienzo electrizante compadre, tanto como lo han sido estas semanas en GWL, debuts inesperados, decisiones injustas, nuevas alianzas, nuevos reinados, TODO ESTA DE LOCOS!

Hugo: Asi es Carlos, pero hoy no sera la excepción por que tendremos una nueva ronda de luchas clasificatorias para el Rey del Ring, un combate de parejas que han desarrollado una historia estas ultimas semanas que nadie se puede perder, un Irlandes que nadie puede detener y el evento estelar de la noche, LUCHA TITULAR por el campeonato mundial pesado, QUERIAN LUCHA? TOMEN LUCHA!

Carlos: OHHH pero mira quien regreso Huguito, Vince nuestro Chairman esta de vuelta en Unlimited Action, seguramente para dar un anuncio importante, como acostumbra hacerlo...

Hugo: Vince McMahon, el hombre que a llevado la empresa a otro nivel, luego de tomarla cuando GWL estaba en el piso por culpa de JBL, ahora podemos observar como nuestra empresa esta en la cima del entretenimiento deportivo, pero aun asi ... no a sido del todo justo como Jefe, pero escuchemos que nos tiene que decir.

Vince: Bueno bueno bueno, como pueden ver estoy de regreso para ordenar esto que se a convertido en un verdadero ganillero, decidi darle una nueva oportunidad a Laurinaitis para que demostrara que puede controlar la situacion, pero lamentablemente me fallo, todo se descontrolo y ahora tengo a un grupo de evangelicos queriendo tomar MI EMPRESA pero ya estoy de regreso para evitar que esa catastrofe suceda, el show del domingo pasado fue un total caos, GWL tuvo que gastar mucho dinero devolviendo dinero y pagandole a la municipalidad de Viña del Mar y si hay algo que a mi realmente me emputece es perder dinero, asi que NO MAS! llamo a este ring al responsable de que todo esto halla pasado, John Laurinaitis VEN AQUI AHORA MISMO!

Hugo: Bueno, John no se a hecho esperar y viene para confrontar a su jefe, cara a cara ante todo el publico de GWL, y la gente que nos sigue en este momento por television.

Carlos: Vince se noto un poco alterado, todo lo contrario de John Laurinaitis que viene muy relajado con microfono en mano, ahora sube al ring y Vince se dispone hablar...

Vince: Bueno John, te llame esta noche aqui afuera, para que todo sea mas transparante, he sido muy paciente contigo, te he dado muchas oportunidades, pero repetidamente me has defraudado, el show se te ah ido de las manos mas de una vez y eso no puede pasar, nosotros somos la autoridad y no nos pueden pasar por encima, así que he tomado la desicion de relevarte de tu cargo, hoy sera tu ultimo show como general manager, para cuando termine la trasmicion, tu quedaras en libertad...en otras palabras TU ESTARAS DEPEDIDOOOOOO!!!

~John Laurinaitis sin decir una palabra se baja del cuadrilatero y se va a backstage~

Vince: AHORA QUE COMIENCE EL SHOW!

Carlos: NUEVAMENTE VINCE nos sorprende no se si para bien o para mal, a pesar que las cosas se le han ido de las manos mas de una vez, Laurinaitis a hecho un buen trabajo como GM...

Hugo: Pero como dicen por ahi, cuando se va alguien puede llegar algo mejor, pero ahora es hora de la accion, una historia que se comenzo a escribir el domingo pasado, cuando Umaga, Jtg, hulk Hogan y brodus clay se vieron envueltos en trifulcas dentro y fuera del ring, ahora tienen la oportunidad de desquitarse en un combate de parejas tornado y estipulacion EXTREMA!

Primero presentando con un peso combinado de 296KG y midiendo respectivamente 2,08cm y 2,03cm Oriundos del Planeta Funk... HULK HOGAN Y BRODUS CLAY, THE FUNKUMANIACS!!!

Y por ultimo presentando con un peso combinado de 263KG y midiendo respectivamente 1,88cm y 1,93cm... UMAGA Y JTG!

Hugo: Pero que hizo Armando Estrada!!! el tenia prohibición de estar en este combate, es cierto sus defendidos se han llevado la victoria, pero este los podria perjudicar por secretaria, lo que es seguro es que Umaga esta despedido, ya que el poder de Laurinaitis aun esta vigente, al menos por este show.

Carlos: Un combate muy violento debido a la estipulacion, un JTG muy peligroso, con un Umaga destructor por naturaleza, pero todo fue arruinado por su Manager...

~Personal de seguridad aparece para desalojar a Estrada y Umaga, el samoano pone resistencia, su manager es rapidamente arrestado, Umaga mira a JTG en busca de ayuda, pero el moreno abandona el cuadrilatero entre el publico dejando solo a su "compañero"~

Hugo: Bueno.. su Union duro menos que Kurt Angle como campeon mundial, mientras la pareja de Clay y Hogan se fortalece dia a dia, ¿que vendra para JTG? ahora que nuevamente esta solo en GWL, tal cual llego a la empresa...

Carlos: Mira.. JTG tiene potencial, solo le falta determinación y ponerse objetivos por delante y con esfuerzo llegar bien alto, pero mientras este jugando al villano...no le ira muy bien creo yo.
    ... Hugo Hugo! me informan por el sono que algo a pasado en Backstage, precisamente con Cm Punk

~Cm Punk esta inconsciente en los pasillos del estadio el Teniente, personal medico llega para asistirlo, el jefe de personal manda la orden que Punk sea trasladado al hospital mas cercano~

Hugo: Nuevamente las cosas se complican para el torneo Rey del Ring, precisamente era ese el combate que venia a continuación; Bueno me piden que vallamos a una pausa comercial, mientra se solucionada este problema.

*
    *
    *

Edge: Claro que lo se.. todos vimos como despidieron a Laurinaitis, si si tambien lo se! el campeonato no es algo que me tenga muy preocupado, yo sigo siendo el Campeon Chileno, supongo que Vince hara algo al respecto, o si no tendremos que actuar, CLARO QUE LO SE! ... disculpa, estoy algo alterado, es que tengo que estar pendiendo 24/7 no se de donde sale este Irlandes, si si todo esta perfecto, las cosas comenzaron a cambiar, pero es recien el comienzo esto SERA GRANDE!

~Edge corta el telefono y se va por el pasillo mirando hacia todo lados, pendiente de no recibir una nueva envoscaba de Sheamus~

Hugo: Un sigiloso e Intrigante Edge hemos visto en los ultimos dias, el campeon chileno que desde que recibio el cinturon por JBL no a perdido nunca mas su campeonato, un reinado Solido que ahora se fortalece con sus compañeros de equipo para protegerlo..

Carlos: Y hablando precisamente de compañeros es el turno de uno de ellos, hablamos de Jeff Hardy al cual la vida le a comenzado a sonreir nuevamente, luego de consagrarse Two Times World Tag Team Championship junto a su hermano Matt Hardy, pero ahora tiene un desafio aun mas dificil, el torneo Rey del Ring, pero su oponente es un completo misterio... Veamos como lograr sustituir a CM PUNK.

Primero presentando a uno de los actuales campeones en pareja, pesando 102,KG y midiendo 1,84cm oriundo de Cameron, Carolina del Norte EL ENIGMA EXTREMO!! JEFF HARDY!

~Las luces del estadio se apagan una tras otra, los flash invaden todo el coliseo, Cuando un rayo de luz cae bajo la pantalla gigante, una silueta se asoma...~

Mr.Kennedy: WO WO WO WO!!!!! al parecer he sorprendido a mas de una persona... si es cierto la semana pasada perdi contra el perro bomba, pero saben una cosa yo no estaba al 100%, mi mente y mi cuerpo estaban separados, YO SOY EL PRIMERO CAMPEON DE ESTA EMPRESA, el unico luchador que a tenido dos cinturones al mismo tiempo... luchador del mes... lo he sido TODO! pero ahora que el proceso de divorsio con la perra de mi ex mujer a terminado, estoy 100% de vuelta, estoy listo para vencer a cada uno de los pelmasos de backstage, sentarme en mi trono, ponerme la corona y consagrarme como el rey del ring... una pena Punk.. mejor suerte para la proxima.... por que ahora a llegado el real monarca de GWL.. DESDE GREEN BAY WINSONSIIIIIIIIIIIIIIN... MISTEEEEEEEEEEEEEEER KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

KENNEDYYYYYYYYYYYYYY!!

Hugo: Hasta que finalmente se dio cuenta que estaba puro dando jugo y tenemos de regreso al gran Mr.Kennedy, pero dejemonos de palabras por que los luchadores ya estan sobre el ring listos para el combate!

Carlos: Impresionante victoria para kennedy! uno de los luchadores que no había estado muy bien estas ultimas semanas, y ahora lo tenemos clasificando a la siguiente ronda del torneo Rey del Ring.

Hugo: Una pena por Jeff Hardy, pero me da la impresion que no estaba del todo involucrado en el combate, quizas tiene otros planes junto a su hermano y sus compañeros de Stable.

Carlos: No creo.. un luchador siempre quiere ganarlo todo, para nadie es gratificante perder Huguito, pero bueno el resultado ya esta, ahora vamos a una breve pausa comercial y ya regresamos con mas accion, aqui en Unlimited Action!

*
    *
    *

Daniela: Buenas noches Hugo y Carlos, me encuentro esta noche con el señor Seth Rollins el cual se encuentra a solo minutos de su combate para ver si logra clasificar a la siguiente ronda del Rey del Ring, cuentanos Seth ¿Te sientes capaz de derrotar a un invatible campeon chileno?

S.Rollins: Mira Dani, una cosa es cierta, Edge a demostrado ser solido como campeon, lleva un reinado de varios meses, pero solamente por que a enfrentado a un grupo de perdedores para retenerlo, no a tenido que defenderlo ante personas como yo, el mejor lucador en el mundo... le hice un reto abierto durante la semana pero todo el mundo pudo presenciar la cobardia de Edge al negarse, ahora no me queda mas remedio de patearle su trasero, si le derroto quedara humillado ante todos los tele espectadores y no tendra escusas para aceptar un combate titular por su campeonato en Holocausto 8!

Daniela: Bueno, muchas gracias por tus palabras, suerte en tu match y que gane el mejor, adelante Carlos y Hugo!

Hugo: Es cierto, todos vimos cuando Rollins le propuso que esta lucha fuera titular, pero Edge ante todo el mundo se nego ante su peticion, claramente The IluminaTion tiene los ojos puestos en otros objetivos y perder un cinturon va contra sus propositos....

Carlos: Asi que ahora cualquiera puede jugar a ser GM y pactar luchas, interesante como han cambiado los tiempos, quizas el proximo show nosotros podamos hacerlo compadre!

Hugo: JAJA seria interesante compadre, bueno nadie nos impide soñar, pero hablando de sueños, a continuacion un combate que nunca se a dado en GWL, Rollins vs Edge en un combate que sin duda sacara chispas!

Presentando primero, con un peso de 101kg y midiendo 1,88cm oriundo de Buffalo, Iowa
    Seth ROOOOOOOOOOOOLLINS!!!

Y ahora presentando al actual Chilean Championship, pesando exactamente 109kg y midiendo 1,96cm oriundo de Toronto, Canada The Hand of God EDGEEEEEEEEEEEEEE!

Edge: Esto es un real ejemplo de como se agrupan personas, nosotros no tenemos envidia, no tenemos miedo, no somos tacaños, he vencido a este principiante con una llave que no es mia, si no de mi hermano Daniel Bryan! es asi como se hace un Stable, aprendan novatos de R-evolution, NWO, The Radicalz y todas esas basuras que han pasado por este deporte, pero tu castigo no termina aqui Seth, ahora que he recuperado mi campeonato que vulgarmente robaste, mi padre me hablado para mostrarme la verdad, LA VERDAD EN DONDE ME ENTERO QUE TU FUISTE EL QUE ATACO A CM PUNK! Phillips no es nada mio ni tampoco lo sera pero Cm Punk te doy la oportunidad de tu vida, de tomar venganza ante este inepto, por que se que no has ido a ningun lado y estas en el estadio el teniente, CM PUNK TE RETO A QUE LE ENSEÑES A ESTE NOVATO QUIEN ES EL MEJOR WRESTLER EN EL MUNDO!

~Cm Punk ingresa rapidamente ... Rollins se baja del ring para enfrentarlo, pero cm punk lo castiga con patadas de artes marciales, Rollins sangrando de la boca, Punk lo castiga con golpes de antebrazo, lo agara de la cabeza y lo estrella contra las barreras de contencion, Rollins no puede hacer nada, Punk lo asfixia con su bota, lo levanta, lo toma del brazo y lo estrella contra el ring, Rollins queda apoyado, Punk corre y rodillazo en la cara!!! no lo suelta.. corrre y bulldog contra el concreto, Cm Punk señala que rollins se va a dormir, Seth se arrastra intentando escapar, pero punk lo frena, levanta... lo sube a sus hombros Y GTSSSSSSS!!!!, el protector de rodilla queda completamente rojo y Rollins inconciente en la rampa de metal, Punk se retira bajo una tremenda ovacion~

Hugo: Asi que Rollins fue el responsable del cobarde ataque a Cm Punk, se me callo el revolucionario, una lastima que sea de ese tipo de gente que ataca por la espalda.. creo que tiene bien merecido lo que le acaba de pasar.

Carlos: Lo que me llama la atencion compadre, es el poder de la palabra que tiene Edge hoy por hoy... fue cosa de minutos para convencer a Punk que viniera y tomara su venganza, me preocupa que tome cada vez mas poder en GWL, pero ahora es momento de una pausa comercial, ya volvemos con mas Unlimited Action en vivo desde Rancagua!

#2 BilleteNegro, 19 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Josh Matthews: Nos encontramos en backstage con el hombre que es el retador numero uno al campeonato mundial pesado que ostenta The Miz, y el encargado de velar por las reglas del evento central de esta noche, hablamos del asesino cerebral Triple H,
    cuentanos ¿Seras un arbitro parcial esta noche?

HHH: Como le dije a uno de tus amigos periodistas la otra noche, sere un arbitro completamente parcial, en donde ganara el mejor, eso si no escondo mis preferencias, me encantaria que Daniel Bryan recuperara su campeonato para con mis propias manos partirle el culo en Holocausto 8!

Josh Matthews: Pero en el caso que The miz sea el ganador, ¿Te olvidaras de Daniel Bryan? o te gustaria que el viniera por ti en el caso de que ganes el Campeonato Mundial...

HHH: ¿Que clase de pregunta es esa josh? hablas como si tuviera un tipo de obsecion con Bryan, el pitufo es solo un mosquito molestoso que a estado rondando desde que empezo GWL, lo reconosco a tenido un reinado mucho mas largo que el mio pero eso no lo hace un gran campeon, el a sido una verguenza, no se como le siguen dando oportunidades, espero que esta sea la ultima y se valla realmente donde tiene que estar, limpiando el retrete de mi camerino!

Josh Matthews: Por ultimo Hunter, ¿Que opinas de The IllumiNation?

HHH: Una agrupacion de debiles mentales, que busca protegerse el uno al otro sin una meta clara, es obvio que su union tiene los dias contados, cuando sus diferentes objetivos coliciones y se den cuenta que no pueden trabajar juntos, por que tanto Edge, Bryan, Matt, Jeff quieren el cinturon dorado de esta empresa, sobre todo Edge que tanto habla que el campeonato esta por los suelos, pero el es el unico que siempre a tenido las ganas de tenerlo en sus hombros pero que nunca lo a logrado, sigue esperando cura tato, por que eso nunca pasara mientras el asesino cerebral este en Golden Wrestling League!

Josh Matthews: Bueno amigos ya lo escucharon, esas fueron las palabras del asesino cerebral HHH, adelante Hugo, sigamos con la mejor accion aqui en GWL!

Hugo: Gracias Josh por esa interesante entrevista con el rey de reyes Triple H, recuerden amigos que hoy el evento estelar de la noche es un combate titular por el campeonato mundial pesado, donde precisamente HHH sera el arbitro especial, combate que PROMETE!

Carlos: Y si hablamos de combates que prometen, esperen a escuchar el que sigue, una nueva lucha clasificatoria para el rey del ring, recordemos que ya estan clasificados The Undertaker, Dolph Ziggler, Chris Jericho, Mr Kennedy y Edge, pero solo han avanzado a la segunda ronda, la proxima semana nuevos combates para avanzar a la siguiente llave, pero ahora veamos quien sera el nuevo clasificado, ¿Sera John Morrison o sera Alberto del Rio?

Y ahora presentamos a una leyenda de LDO, pesando 97 KG y midiendo 1,86cm oriundo de Los Angeles, California El número uno del apocalipsis!!! JOHN MORRISOOOOON!

Hugo: Un momento! esa no es la musica de Alberto del Rio, ni tampoco aparece Ricardo! Son los hardy Boyz!!!

Jeff Hardy: Tal como lo hizo Mr.Kennedy yo lo voy hacer, basta de injusticias contra nosotros, ley pareja no es dura, lo siento morrison no es nada en contra tuyo, pero me apestan los tipos que hablan y hablan y no hacen nada, ¿donde esta tu apocalipsis John?, te presento a la cuarta parte de The IllumiNation! EL REAL APOCALIPSIS DE GWL!

Hugo: Que mierda fue eso Carlos!!!!

Carlos: Vi lo mismo que tu compadre es imposible adivinar quien es el que ataco a Morrison, lo que si se es que Jeff Hardy es el nuevo clasificado para la siguiente ronda!!

~John Morrison se levanta, el publico corea su nombre a pesar de su derrota, el numero uno del apocalipsis pide un microfono para dirigirse al publico~

John Morrison: Mira mariconsito que le gusta vestirse de morado, no se que estas buscando, ni que pretendes al ganar de esta manera, si es que se le puede llamar victoria claro esta, pero si querias ver al real John Morrison, si querias ver a la leyenda de LDO despertar lo conseguiste mariconsito de la cara pintada, el icono de Liga de Oro esta de regreso y a puesto sus ojos en un objetivo, tu campeonato, es cierto no tengo pareja pero eso no es problema, te reto a que la proxima semana tu y el morbido de tu hermano se enfrenten a mi y mi compañero sorpresa, me da lo mismo si es titular o no, por que no me apura el oro, ya lo he gganado todo solo quiero sacarte la verdadera mierda, Mi nombre es John MORRISON el numero uno de la anti divinidad!!!!!

Hugo: OPAAAA!!! esto se puso bueno compadre!! alguien tenia que salirle al paso a The IllumiNation, ¿pero quien sera su compañero de equipo?

Carlos: Una incognita que recien se revelara la proxima semana compadre, pero morrison tiene muchos contactos no me sorprenderia que su compañero fuera un EX LDO!

Hugo: Eso seria tremendo carlos, bueno pero ahora portalinos vamos a una pausa comercial, volvemos en dos minutos!!!! con la mejor accion al raz de la lona!

*
    *
    *

Jericho: Pareciera que la suerte se a ido de mi lado, como si el destino estubiera de acuerdo con todas las derrotas que han pasado desde mi llegada a GWL, esta bien no culpo a nadie, el responsable de cada una de esas caidas he sido yo, pero eso se acabo, con o sin la suerte de mi lado, le demostrare a cada uno de los integrantes de esta empresa quien es el real best in the world, solo tres semanas y veran al verdadero rey del ring, al real monarca de esto que llaman entretenimiento, esto es wrestling, esto es lo que yo hago, lo que MEJOR HAGO! mi nombre es Chris Jericho el proximo Rey de Golden Wrestling League!

Hugo: Y ya estamos de regreso amigos mios, para seguir viviendo la mejor accion al ras de la lona, con mi amigo Carlos Cabrera...

Carlos: Ahora un combate de viejos amigos, viejos rivales, viejas historias y mucho mas que rodean a estos dos hombres, que nuevamente se ven las caras para ver quien seguira vivo en este torneo!!

Presentando primero con un peso de 107 KG y midiendo 1,88cm oriundo de Caroline, Carolina del Norte, EL HOMBRE QUE SE NIGA A MORIR, MATT HARDY!!!!

Y ahora presentando al ex General Manager de nuestra compañía, pesando 118KG y midiendo 1,93cm oriundo de Miami, Florida The people’s Champ THEEEE ROOOOOOOOOOOOCK!!

~Matt se retira en medio de abucheos de los rancaguinos, Hardy levanta su campeonato mientras The Rock muy enojado increpa al arbitro~

Hugo: Esto no fue un simple combate, fue una guerra! dos personajes que se conocen muy bien, cualquiera podria haber sido el ganador, pero bueno el resultado ya esta ante nosotros, los hermanos hardys estan en la siguiente ronda...

Carlos: Momento compadre, que The Rock no se ve del todo contento con el resultado y esta increpando al arbitro, esto puede terminar mal!

[​IMG][​IMG]
    ~The Rock culpa al arbitro de su derrota, el referee le indica que el no tuvo nada que ver, que perdio de manera limpia, The rock empuja al referee, el le señala la autoridad en su polera... pero a the rock le importa una soberana mierda, lo engancha, levanta ROCK BOTTOM!!!!!~

Hugo: Santo cielo!!!! ese no es el Rock que acostumbrabamos a ver... bueno creo que tendremos que acostumbrarnos a este nuevo The rock, que no le importa nada ni nadie...

Carlos: Una accion que ahora no la siente, pero que obviamente traera repercuciones para el, durante las proximas semanas...

*
    *
    *

Matt Striker: Cuentanos Randy, ¿Que pensabas cuando robaste la motocicleta del Undertaker?

Randy Orton: ¿Que pensaba? Acaso eso importa en lo mas minimo Matt, a nadie le importa una estupida chatarra con ruedas, lo que si importa es lo que causo la ausencia de esa chatarra, la furia.. el enojo... la fustracion de un ser humano, logre lo que queria y eso si es importante.

Matt Striker: Pero Randy, Cuentanos.. cual era basicamente tu objetivo.

~SORPRESIVAMENTE APARECE THE UNDERTAKER!! QUE ENVISTE A RANDY ORTON ESTRELLANDOLO CONTRA LOS PANELES METALICOS, EL ENTERRADOR CON UNA CADENA EN MANO COMIENZA A GOLPEAR RAPIDAMENTE LA FRENTE DE RANDY, UNO...DOS...TRES...CUATRO...CINCO...SEIS...SIETE!! ! el american bad ass se levanta y mira la camara~

Undertaker: Exacto Orton, cuéntale al universo GWL por que tuviste la grandiosa idea de robar mi motocicleta y posteriormente hacerla explotar... cuentales hijo de puta que es lo que pretendes al robarte algo tan querido para mi, mis motocicletas son como hijas para mi y tu te has atrevido a tocarle un pelo, asi que me convertire en tu peor pesadilla, vallas donde vallas el undertaker estara ahi para cagarte el momento, para arruinarte la vida, te metiste con el hombre equivocado niñito, este es mi patio y aqui solo juego YO!

Carlos: Como dirian los Chilenos, UNA PARADA DE CARROS MO-NU-MEN-TAL, es dificil que Randy Orton siga buscando al undertaker luego de esto, es un joven luchador con gran proyeccion, pero le falta mucho como para meterse con el enterrador...

Hugo: Bueno, pero para aprender hay que caerse compadre y aprender de los errores, quizas Randy empezo con el pie derecho en la empresa, pero aun esta a tiempo de hacer bien las cosas... pero ahora portalinos es tiempo de mas accion al raz de la lona!!! por que lo que sigue estara tremendo, los primeros tres clasificados al rey del ring se veran las caras en una triple amenaza que dara que hablar, ¿CUANDO? PUES AHORAAA!! QUERIAN LUCHA? TOMEN LUCHA!!!

Presentando primero, con un peso de 97KG y midiendo 1,83cm, Oriundo de Hollywood, Florida… “EL PERRO BOMBA” Dolph Ziggler!!!

Y ahora presentando, con un peso de 102KG y midiendo 1,83cm oriundo de Calgary, Alberta, Canada... CHRIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!

Y por ultimo presentando, con un peso de 135Kg y midiendo 2,08cm oriundo de Death Valley el American Badass THE UNDERTAKEEEEER

Hugo: PERO QUE VICTORIA COMPADRE!! un Undertaker imparable acabamos de ver, un duro combate pero finalmente el hombre muerto termino por dominar.

Carlos: Esto es muy importante si nos ponemos a pensar que undertaker vencio a dos de los ya clasificados a la siguiente ronda, el enterrador se perfila como uno de los favoritos para ganar el torneo.

Hugo: Y bueno amigos ya estamos cada vez mas cerca del evento estelar, aun nos queda dos luchas que verdaderamente prometen, vamos a una pausa comercial y ya regresamos!!! no se vallan, por que regresamos en solo minutos.

*
    *
    *

#3 BilleteNegro, 19 Ago 2012
  4. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ~Daniel Bryan esta precalentando en los pasillos del estadio el teniente, cuando The miz aparece por su espalda para burlarse de el y The IllumiNation~

The Miz: AYYY pero que tenemos aqui, si es el mini mi de Edge, el mandoniado del campeon chileno, tu de verdad crees que podras recuperar el campeonato mundial pesado? creeme bryan hace unas semanas te tenia algo de respeto, pero ahora con ese monton de fracasados que adoran a un falso dios, no lograras nada y despues que pierdas tu clausula de revancha iras directamente a los potreros!

Daniel Bryan: Nunca.... NUNCA MAS! te atrevas a poner en duda la existencia de nuestro Dios, PECADOR!! cuando llegue el dia de tu juicio final, las puertas del cielo estaran cerradas para ti, has negado al señor en tu corazon, el creador de todo lo que vez, nosotros estamos libre del pecado y las puertas del paraiso abiertas para nosotros, me da una pena por ti que no puedas ver la realidad y que Dios esta en todas partes...YES! Dios esta en un cuerpo humano, EDGE nuestro salvador, el nos hara ver la luz y liberar de los pecadores a esta compañia!

The MIz: Really? Really? escuchame... y te lo dire lentito, DIOOOOOOOOOS NOOOOOO EXIIIIIIII.....

~DANIEL BRYAN SE AVALANZA CONTRA THE MIZ, DERECHAZOS PARA EL CAMPEON, UNO...DOS...TRES...CUATRO...CINCO....SEIS! Bryan se levanta y comienza a dar Yes kick, una tras otra maquinita de dar golpes, pero llega The IllumiNation comandados por Edge y tranquilizan a Bryan para llevarselo del lugar~

Carlos: Bueno.. eso fue realmente intenso, creo que Bryan se a tomado en serio todo lo que respecta a Dios, y es entendible cada uno es libre de elegir en esos temas y burlarse puede fastidiar a cualquiera.

Hugo: Aparte The Miz es un tipo que no respeta a nadie, se tiene merecida esa paliza, si no ubiera aparecido The IllumiNation quizas hasta donde hubiera llegado la pelea.

Carlos: Pero en unos minutos mas ya tendremos lo que todo el mundo quiere ver, la batalla campal entre esos dos por el cinturon mundial pesado, pero ahora un combate entre un novato y un hombre con mucha experiencia en su espalda, una gran prueba para Randy Orton que se ve las caras con el soldado de la sangre Sheamus!

Presentando primero con un peso de 117KG y midiendo 1,93cm oriundo de San Luis, Misuri The Killer, RANDY ORTOOOOOOOOOOOOOOON!

Y Ahora haciendo su debut en los cuadrilateros, con un peso de 121KG y midiendo 1,93cm Oriundo de Dublin, Irlanda... El soldado de la sangre SHEAMUUUUUUUUUUUUUS!

Hugo: Esos campanazos son solo de una persona compadre, y para mi impresion es un mensaje claro que el undertaker lo quiere enfrentar...

Carlos: Pero recordemos que el enterrador le dijo que este donde este, el estara ahi para cagarle la vida, palabras textuales del undertaker!!! pero bueno lo que sabemos es que Sheamus logra su primera victoria en GWL y ahora no hay quien lo pare! no se muevan portalinos ya regresamos con el evento estelar de la noche, la lucha por el Campeonato mundial pesado!!!!

#4 BilleteNegro, 19 Ago 2012
  5. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Hugo: YA ESTAMOS DE REGRESO PORTALINOS CON LA MEJOR ACCION AL RAZ DE LA LONA, DESDE LA CIUDAD DE RANCAGUA PARA VIVIR EL EVENTO ESTELAR DE LA NOCHE!

Carlos: ¿Quien saldra como campeon mundial pesado? ¿Triple H sera decisivo? preguntas que solo se responderán a continuación, cuando este combate comience!!!

Presentando primero al retador numero al campeonato mundial pesado, pesando 115KG y midiendo 1,89cm oriundo de Greenwich, Connecticut el arbitro de este combate, TRIPLE H!!!!!!!

Y ahora presentando al retador con un peso de 95KG y midiendo 1,70cm oriundo de Aberdeen, Washington The American Dragon DANIEL BRYAAAAAN!!

Finalmente, presentando al actual World Heavyweight Champion de GWL con un peso de 99KG y midiendo 1,85 cm, oriundo de Cleveland, Ohio… The Awesome One, THE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

~Edge y Los hardy boyz ingresan para presenciar el combate, el publico los abuchea, mientras Edge, Jeff y Matt se posicionan en diferentes puntos de ringside~

Hugo: Algo me dice que esto no terminara de la mejor manera...

~The IllumiNation se da cuenta de lo que pasa... y atacan a the miz y al arbitro, levantan a Bryan, pero el ex campeon se da cuenta de lo que pasa y tiene un ataque de ira, comienza a gritar NO NO NO!!!!~
    ~DANIEL BRYAN CASTIGA A HHH CON YES LOCK!!!!!! LUEGO SE LEVANTA Y CASTIGA AL MIZ, DESPUES AL ARBITRO, SUS COMPAÑEROS INTENTAN CALMARLO.. PERO NO LO CONSIGUEN!!! BRYAN SE BAJA Y VA DONDE THE FINK, LO ENGANCHA Y GERMAN SUPLEX CONTRA LA MESA!!!!! TOMA UNA SILLA Y SILLETAZO A HUGUITO!!!!, golpea a un fan!! bryan esta fuera de si, Edge se para sobre el y saca un libro, comienza a leer y finalmente Daniel logra calmarse para darse cuenta del destrozo que causo~

Vince: ASI QUE LES GUSTA DEJAR LA CAGADA... BUENO entonces yo tengo derecho a replica, Daniel Bryan has perdido tu oportunidad de recuperar algo que decias era tuyo, tuviste un ataque de ira como un niño de cinco años, golpeaste a quien se parara en frente tuyo, y eso merece un castigo.. UN CASTIGO DIVINO!!! DANIEL BRYAN tu estas fuera de HOLOCAUSTO 8! olvidate de competir, ni siquiera con luchadores locales, me has decepcionado, tu y tu grupito de evangelicos SE LARGAN DE MI RING AHORA, a no ser que quieran que los despida y despoje de sus cinturones en este mismo momento...

~Daniel Bryan y The IlluminaTion se retiran, Edge piensa bien las cosas y escolta a sus muchachos... Vince sonrie en la rampa, mientras ve que se marchan~

Carlos: AMIGOS AMIGOS!! estoy solo en este momento, a sido un momento de locos, le dieron a mi amigo, esta sangrando, no se que hacer... Triple H y The miz quedan en el cuadrilatero, intentan ponerse de pie, pero The IllumiNation dejo la cagada, todo esta patas arribas...

THE MIZ ENGANCHA AL JUEGO POR LA ESPALDA!!! Y SKULL CRUSHING FINALLY!!! EL CAMPEON MUY MAL HERIDO LEVANTA SU CINTURON A DURAS PENAS.. BAJO UNA EXTRAÑO APOYO DEL PUBLICO....

Fin del Show

#5 BilleteNegro, 19 Ago 2012
  6. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    sdfasfadsfverwvrevrwev

7. BilleteNegro

687/812