08-04-2014 Árbitro del Superclásico admite que posible penal a Rubio "es discutible"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 8 Abr 2014.

1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    125

SANTIAGO.- Aún se sigue hablando del supuesto penal que el atacante de Colo Colo Felipe Flores le cometió al delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio, en el pasado Superclásico del domingo.

Las imágenes por televisión muestran claramente que el jugador del elenco albo le toma el brazo y desplaza al de la U provocando un claro penal que el árbitro del lance Eduardo Gamboa no cobró.

Al respecto, el juez del polémico encuentro reconoce al diario El Mercurio que la jugada entre Flores y Rubio "es discutible".

"Con la expulsión (del volante de la U Ramón Fernández) estoy claro. Hablo del penal. Esa es una jugada discutible, es la que tengo que revisar con la comisión. La verdad es que no la he visto por TV y no lo haré hasta que no nos juntemos con la comisión", afirma.

Sobre su autocrítica del lance dijo que "siempre hay, pero para eso están mis profesores jefes, que son los que me evaluaron. Ya me notificaron que seré citado dentro de la semana para revisar bien el partido".

Señala que "uno nunca queda conforme cuando sale así de un partido. Menos si hay una jugada discutible. Obviamente que no hay conformidad. Siempre cuando se sale del estadio con polémica, el árbitro que dirigió no queda tranquilo".

emol.cl

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    "Con la expulsión (del volante de la U Ramón Fernández) estoy claro. Hablo del penal. Esa es una jugada discutible, es la que tengo que revisar con la comisión. La verdad es que no la he visto por TV y no lo haré hasta que no nos juntemos con la comisión", afirma.

No la a visto? Claramente esta mintiendo , porque es seguro que la vió , si es lo primero que cualquier persona haria mas el que esta involucrado en esto, asi que no le creo.........y fue penalazo

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Mas que un penalazo, es un penal cobrable, no fue de lo mas claro, apenas lo toca e inmediatamente se deja caer :santo:

4. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Penalazo no creo, Rubio al sentir el contacto se tira y al exagerar tanto, hace que no se cobre el penal, pero aún así es discutible :zippymmm:

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    fue mas falta la del penal q la del gol po, si claramente gamboa queria q el colo ganara

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    no existen penalazos ni penalcitos..
    o son penales o no y este si fue.

ese arbitro esta mintiendo como no hiba a revisar las imagenes...

7. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    dificil partido...
    el penal, era penal en un partido.. pero no pa un clasico, y menos de la forma que grito y se tiro rubio.. ahi la kago...
    Lo cobraba demás si el weta del Rubio n ose tiraba como trapo al piso.. entero aweonao.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Es que es complejo, el penal es discutible por que se deja caer muy fácil cuando siente que lo toco y la falta cuando anulan el gol predispone al arbitro por que antes de el cobro el pato rubio estaba con las manos para empujarlo y siempre las mantuvo ahí, seguramente el arbitro se dio cuenta y al ver que fierro salto y se va de ocico seguramente pensó que le cometieron falta lo que a ojos de cualquiera era bastante obvio.

9. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Fue penal pero la wea ya era. nose cuual es la idea de seguir hablando de las jugadas clave... como si se lograra algo xd

10. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Claro que logran algo, pa que se va a ser tan chantilli, nosotros alegamos por los 2 penales (mucho mas claros que estos) que no nos cobraron ante u de conce, pero volviendo a la pregunta ¿que se logra? simple, hacer menos valido el triunfo del rival y poner la idea de que si no fuera por el arbitro se ganaba :santo:

11. Kryztoferzon

Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo diría Kiko, eso es PENALTY!

Se equivocó Gamboa, pero creo que la fama de piscinero de Rubio influyó en el no cobro de ésta falta.

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Salfate estas ahi? :lol:

si el wea de Rubio no hubiera exagerado gritando y poniendo esa cara de tragedia como es de costumbre probablemente hubieran cobrado el penal, en fin cuando en el clasico pasado les regalaron el penal que nunca fue no dijieron ni PIO...