Charles Manson sale de la cárcel con libertad condicional...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 8 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    30
    Uno de los asesinos más famosos en el sistema penitenciario estadounidense estará caminando libre próximamente.

El martes a Charles Manson, quien ahora tiene 79 años, se le concedió la libertad condicional por la Junta de Libertad Condicional de California, autorizada por el gobernador de California Jerry Brown.
    Manson fue el fundador y líder de “La Familia”, grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate, pareja de Roman Polansky que estaba embarazada de ocho meses, recibiendo dieciséis puñaladas, de las cuales once fueron a manera de tortura y cinco de ellas, según el forence, mortales de necesidad. Dejándola morir desangrada, la colgaron del techo junto a uno de sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969.
    Cumple condena desde 1971, tras ser condenado a cadena perpetua como instigador de estos crímenes.

IMAGENES DEL ASESINATO

Sharon Tate

De acuerdo con el Comisionado John Peck de la Junta de Audiencias de Libertad Condicional de California, el hacinamiento en las cárceles obligó al Consejo Técnico Penitenciario reevaluar la permanencia de los presos que son ancianos o aquellos con enfermedades graves. En febrero, un panel de jueces federales ordenó al gobernador de California, Jerry Brown (D) que en dos años reduzca el hacinamiento crónico en las cárceles que ha costado miles de millones de dólares al Estado

El fallo, emitido por tres jueces que supervisan los esfuerzos del estado para aliviar la sobrepoblación, da a California hasta febrero de 2016 para lograr sus objetivos. Pero, dijeron los jueces, el Estado tiene que hacer que los presos de edad avanzada y las personas con enfermedades graves puedan optar a la libertad condicional inmediatamente.

Manson, a quien se le negó la libertad condicional en abril de 2012 y no fue programado para otra audiencia de libertad condicional hasta el año 2027, fue reevaluado debido a su edad y salud y la Junta de Libertad Condicional recomendó su libertad condicional.

“Él tiene 79 años y mal estado de salud”, dijo el comisionado Peck. “Sabemos que no va a ser una decisión popular, pero, teniendo en cuenta las otras opciones es la menor amenaza.”

Manifestantes ya han previsto organizar piquetes fuera de la prisión de Corcoran, pero lo que es más sorprendente es el número de aficionados que han salido a expresar alegría por la noticia.

“Es un gran día en América!”, Dijo Joe Goldsmith, que acampó en frente de la cárcel en la mañana del miércoles ataviado como Manson y con los tatuajes que cubren su rostro. “Manson es mi ídolo”
    Si bien se le concedió la libertad condicional, la fecha de su salida de la cárcel aún no se ha establecido.

http://lialdia.com/

BIOGRAFIA CHARLES MANSON

Nació el 12 de noviembre de 1934 en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. Hijo ilegítimo de una joven de 17 años, Kathleer Maddox. Sin padre conocido, en algunos documentos oficiales se hace mención a un tal "Coronel Scott" como su progenitor debido a que su madre había convivido con un hombre de ese nombre. Su madre dijo que ese hombre era el padre y presentó una demanda judicial de paternidad contra él.

Cumplió una condena de cinco años por robo y agresión. Hasta entonces había vivido con su tía, una fanática religiosa que veía el pecado en cualquier forma de placer. Pasó la mayor parte de su juventud en
    reformatorios. Además fue acusado de robos, una violación homosexual a un compañero, agresiones y realizó varias fugas. En 1955 contrae matrimonio con Jean Willis, enfermera de diecisiete años. De ella tendría su primer hijo. En 1958 se divorcian y un año más tarde se casaría con la prostituta Candy "Leona" Stevens, para evitar que pudiera declarar contra él en un juicio. De ese matrimonio nace Charles Luther Manson, su segundo hijo conocido.

Comienza su formación esotérica. Lee sobre budismo y orientalismo. Es miembro, según él, de la
    Iglesia de la Cienciología y comienza a utilizar conceptos como Karma, Reencarnación... que le serían fundamentales a la hora de presentar su particular Apocalipsis: El Helter Skelter. Fue encarcelado y condenado a tres años de prisión por transportar vehículos robados a México. Cumplida su condena fue arrestado por trata de blancas, después por falsificar cheques, por lo cual fue condenado a diez años de cárcel. La prisión lo convirtió en un morboso de diminuta figura, capaz de manipular a las personas.

Se traslada a San Francisco, California, donde formó una comuna con mujeres y hombres obedientes. Su vida transcurría en dormir con más de tres de sus seguidoras y enseñar actos de Satán prometiéndolas a cada una de ellas un hijo como premio por su lealtad. Sostenía que había que matar a todos los negros, pero no sin antes matar a algunas figuras blancas importantes por haber permitido que los negros se relacionaran con blancos. Durante sus años de prisión,
    Manson fue violado por afroamericanos.

En marzo de 1969, decidió entrar con su ''familia'' en una
    casa de Malibú donde había personas que parecían estrellas de cine. No sabían quienes eran. Adentro estaban la actriz Sharon Tate, con 8 meses de embarazo y esposa del director de cineRoman Polansky, famoso por sus películas de terror. También el escritor Polaco Voyteck Frykowski, el estilista Jay Sebring y una amiga de la actriz. Manson envió a sus seguidores con una cuerda, un cuchillo y un revólver calibre 22, ordenándoles su muerte. Entraron y amarraron a todos diciéndoles que sólo iban a robar. El escritor intentó escapar y le dispararon seis veces en la cara. Las jóvenes se encargaron de acabar con el estilista con 16 puñaladas. A la amiga de la actriz la amarraron a uno de los cadáveres y luego la asesinaron con cuatro tiros y varias puñaladas. La actriz pidió piedad por su embarazo, recibió 51 puñaladas. Al terminar, tendieron una bandera americana en el sofá de la casa y con la sangre de la actriz escribieron la palabra cerdo. Se cambiaron de ropa y se fueron. En cuestión de horas los asesinos estaban identificados y más adelante apresados.

Charles Manson y sus seguidores cumplen
    cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad de California.
    Afirma ser un elegido y en ningún momento se ha arrepentido de sus crímenes.

#1 Undertree, 8 Jun 2014
    Última edición: 8 Jun 2014
  2. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44

unete a la onda viejo
    xiaaaaaa quizas que locura haga ahora

3. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Ándate cabrito. Me he leído toda la historia de este tipo en varios sitios, y puta que es malo wn. Pero malo malo MALO D:

4. THE GOKU ULTIMATUM

THE GOKU ULTIMATUM Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    265
    ojala lo envien a Chile y mate a la gorda de la Michelle para que gane mi respeto :lol:

5. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    charles manson? que no es el mismo de la pelicula que trabaja con nicolas cage donde liberan una isla de unos terroristas con misiles quimicos? :tonto:

6. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    este wn es psicopata de los verdaderos, y tiene miles de seguidores en EEUU. Incluso se caso con una fanática estando preso. No debería estar libre jamas. Es un wn peligroso.

7. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Y eso que teniendo en cuenta las otras opciones, esta era la menor amenaza...

9. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    puta que esta viejo el ql

10. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
  11. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    En EEUU han muerto weones electrocutados o con la inyección letal, que son verdaderas blancas palomas al lado de este bastardo ql!

12. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    Huuu se viene el armagedon , que dios los pille confesado.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas