30/4/14/ En Gales se aburrieron de Gary Medel: "Se ha desvanecido"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 30 Abr 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    La mala campaña del Cardiff City en Inglaterra ha generado estragos en Gales. Ahora, los medios apuntan sus críticas con el 'Pitbull': "No tiene ningún gole"

El Gráfico Chile

No son buenos los días que vive Gary Medel en Gales. El equipo donde milita, Cardiff City marcha último en la tabla y a dos fechas del final de la Premier League su destino está condenado al descenso.Es por eso que la prensa no ha perdido el tiempo en criticar al equipo y a los altos fichajes que poco pudieron hacer para salvar al conjunto galés.

El periódico local Wales Online realizó un análisis crítico de cada uno de los integrantes del plantel, y a la hora de hablar del chileno, el medio no escatimó en recriminarle que "se ha desvanecido".Gary Medel, "comenzó en llamas, ofreciendo una tenacidad y poniendo la calma en el mediocampo, algo que se necesitaba con urgencia contra los mejores equipos del país", pero recientemente se ha desvanecido".Además, agregan que "lo califican positivamente y todos esperan que sea una figura en el Mundial. Pero su alto costo genera división".En gales creen que en vez de haber contratado a Medel se pudo haber fichado a un jugador "más creativo". "Algunos creen por ese enorme precio el Cardiff debería haber firmado una figura más creativa. Medel no tiene ningún gol y sólo una asistencia", cierran.

2. jagalher

jagalher Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y qué quieren que medel defienda, haga los goles y además esté de portero?

3. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que se vaya al City, ojalá piensen en este ñato,... hace falta una buena alternativa en contención aparte de Fernandinho, que sean realmente 2 jugadores de nivel para ese puesto,.el City aún tiene muchas falencias en distintas posiciones y ésta es una que sin el brazuca es bien frágil,..en una de esas Medel hasta le gana la titularidad.

4. Pan tostado

Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Los wns care raja...se atreven apuntar a medel cuando es el único que corria por esa caga mala de equipo,medel andate!

5. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Shaaa......los weones barzas .....que quieren que medel sea un super jugador que las haga todas..!!!!!!
    Si con la mierda de equipo que es ,,,el pitbull debería emigrar de ese equipo!!!!!
    Se esta puro cagando!!!!!

6. picapiedras

picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    caras de raja!!!!

7. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    chucha... si el wn es de corte po .. y por esa wea se hizo famoso.. que quieren.. que las haga todas??

8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.156
    Dificil la moral se va ala xuxa cuando tu equipo es tan malo no tiene por donde medel ,que se valla a un grande de europa

9. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Cara de raja nivel Dios wn! el unico que jugaba en esa caga de equipo malo..
    A quien le dan ganas de jugar con weones tan malos digo yo?!

10. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    mas malo que la chucha el equipo al que se fue a cagar Medel. Cualquiera se desvaneceria con compañeros tan malos cada fin de semana. Que se vaya no mas pero ojala que ahora sea vivo y privilegie el buen futbol antes que llegar a una liga grande a jugar a un equipo mierda otra vez.

11. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    estos culiaos no saben que un defensa es para, como lo dice su definicion "DEFENDER"?????

12. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    si no destaca en un equipo cono el cardyff es por que algo va a ir muy mal en la seleccion