Gary Medel jugó más de 100 minutos infiltrado. El futbolista chileno era duda, pero pidió ser considerado. Lo que hiciste hoy no tiene nombre, Gary. Ayer Sampaoli decía en conferencia de prensa que era prácticamente un hecho tu ausencia ante Brasil, y TÚ decidiste aparecer. No ibas a perder la oportunidad de hacer historia defendiendo la camiseta de tu selección, no ibas a dejar que Sampaoli tuviera que modificar su sistema por tu ausencia, no ibas a dejar de luchar por tu país, por tu gente. Desde que vimos tu nombre en la alineación titular, sabíamos que ibas a jugar todo el partido, sabíamos que aunque no estabas al 100%, la única manera de que te sacaran de ese partido iba a ser en camilla. Así fue, después de 108 minutos disputados en el intenso calor de Brasil, tu pierna izquierda ya no soportó. Con lágrimas en los ojos, tuviste que dejar la cancha del Mineirao. Nos quedamos con las palabras del 17′ de la Selección de Chile después del partido: No me iba a echar para atrás, iba a jugar sí o sí, aunque estuviera en una pierna. Lo que hoy vimos fue increíble, Gary. Hoy, demostraste lo que es tener AMOR A LA CAMISETA. Tú no sólo eres un futbolista, eres un guerrero. Gary Medel es el reflejo de un pueblo que nunca se deja vencer. Un pueblo que se ha levantado de terremotos, incendios, inundaciones y muchas cosas más. Hoy, Gary Medel le mostró al mundo entero lo que es Chile.
Es un ANIMAL .. TODOS LOS PENDEjITOS DE MIERDA QUR VIENEN ABAJO DEBERIAN TENER COMOUN DIOS Y UN EJEMPLO A IMITAR A GARY MEDEL ctmmm sorteo reculiao que nos toco wn..
Perdon Gary no se como explicar estas letras pero desde que estabas en la católica eras un idolo no sabia por que te llamaban el pitbull pensaba inocentemente que era un apodo normal como se lo daban a los jugadores siendo de un equipo rival te tenia miedo ya que defendidas como un verdadero Perro pero aún así yo no entendia por que te saguian llamando pitbull por lo fiel? A como defendidas? O como mordidas pegando ? O sea aun así quedaba con la espina por que era pitbull y no otro nombre hasta que encontré por fin la respuesta en este mundial pero yo no quiero llamarte pitbull si no que Guerrero nunca tuviste miedo de enfrentar un grupo de la muerte fuiste el único que defendió como debe ser y si no fuera poco eso vi por la TV weno como te armaban la pierna para el tiempo extra weon jugaste todo un partido con una pierna fuiste el que mas defendió fuiste el que anulo a neymar yo siendo un colocolino me saco el sombrero adelante de ti y se caen las lagrimas escribiendo esto por que tu merecias mas mereciamos ganar a Brasil no por historia si no que tu fuiste el que me convenció de creer eso tu me ilusionaste pero no pudimos pero amigo mío pero recuerda esto solamente esto te pido que teniamos con las manos a dos raja a un país callado llorando en su mundial en su casa yo creo que este no era su mundial pero el próximo será y si es así seré el primero en construir para ti monumento Gary querido la copa América se queda en casa no te olvides que la única selección del mundo que tiene 17 millones de hinchas te aplaudo a ti y a los demás seleccionados chilenos gracias Pd: son mis palabras
cada vez que veo esta imagen,se me llenan de lagrimas mis ojos.....quedo con un nudo en la garganta,que ganas de haber estado ahi y darle un abrazo apretado ,y decirle gracias gary,gracias .
csm, toy triste, el unico consuelo, es lo caro que les costo ganarnos gracias a jugadres como Medel, tremendamente espectacular, solo por nombrar uno.