Asesinan a joven de Coquimbo que iba con su polola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martitax67, 17 May 2013.

1. Martitax67

Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Me sorprendio la noticia, dicen off the records, que "todos eran extranjeross ", si fuera así NO se puede decir que todos los extranjeross son malos, pero definitvamente el gobiernoo ya debería dar la orden de pedir certificados de antecendentes a todos los extranjeros que residen en Chile.

NOTICIA N°1 FUENTE: http://www.diarioeldia.cl/articulo/detienen-un-dominicano-crimen-joven-coquimbo
    Detienen a un dominicano por el crimen de joven en Coquimbo

La víctima, de 25 años, falleció cuando era atendida en el hospital.
    ARTÍCULO | 17 MAYO 2013 - 12:23PM | POR ARMANDO TAPIA CORTÉS
    Un grave incidente, con consecuencias fatales, se produjo anoche en Coquimbo cerca de las 23:00 horas, cuando un joven fue atacado mientras caminaba con su polola por calle Juan Antonio Ríos.
    La pareja venía saliendo de un bar, cuando al llegar a una esquina fueron interceptados por 3 hombres y 2 mujeres, todos ellos al parecer extranjeros por el color de su piel y por la forma de hablar.
    Por causas que se investigan, los sujetos agredieron a la pareja, siendo atacado el muchacho coquimbano con arma blanca en su espalda.
    Hasta el momento sólo ha sido identificado con las iniciales D.A.S.A. Los atacantes se dieron a la fuga.
    El agredido murió en el hospital a las 02:15 horas.
    Esta tarde se confirmó la detención de un dominicano por parte de la PDI, que estaría confeso de haber apuñalado al joven.
    Más detalles sobre esta noticia en la edición impresa de mañana.

Noticia N°2 Fuente: http://www.elobservatodo.cl/node/34478

Cinco sujetos dan muerte a persona en pleno centro de Coquimbo

En horas de la noche, 3 hombres y 2 mujeres atacaron a una pareja que salía desde un local nocturno, provocándole lesiones a un joven que a la postre le costaron la vida.

17 de Mayo, 2013 11:05

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este jueves, en cirscunstancias que la pareja compuesta de E.A.A.G. de 20 años y su pololo, D.A.S.A. de 25 años, salían del local "Punta del Buque", ubicado en Calle Juan Antonio Rios de la ciudad puerto, ya que no los atendieron.
    En ese momento, según los antecedentes aportados por Carabineros, habrían sido interceptados por un grupo de personas, 3 hombres y 2 mujeres, quienes, sin motivo aparente, comenzaron a agredir a D.A.S.A. hasta que uno de ellos extrajo un arma blanca con la cual le perforó la espalda a la altura de los riñones.
    La mujer y pareja de la víctima fue atacada a su vez por las mujeres que la retuvieron mientras uno de los sujetos la golpeó con un palo en las manos. Luego fueron auxiliados por un taxi colectivo que los llevó hasta el Hospital de Coquimbo, donde D.A.S.A. pese a los esfuerzos médicos, falleció a las 02:15 horas, a causa de las lesiones.
    Carabineros trabaja en dar con el paradero de los autores de este crimen, dándose cuenta al Ministerio Público del hecho.

#1 Martitax67, 17 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  2. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Edite el tema y ponga toda la info en el mismo tema.

Movido a Noticias de Chile y el Mundo.

3. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    no es de flojo, pero ponga la noticia completan po socio

4. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En pocas horas la PDI logró ubicar al preseunto autor del homicidio de un joven, ocurrido a la salida de un local nocturno de Coquimbo.

En un rápido operativo, la brigada de homicidios de la PDI logró la detención de un ciudadano dominicano, a quien se sindica como presunto autor del homicidio de un joven, hecho ocurrido la madrugada de este viernes en pleno centro de Coquimbo.
    La jefa de la brigada, Jeannette Arenas, una vez conocido el hecho "Funcionarios comenzaron a realizar empadronamientos del sector donde habrían ocurrido los hechos. Se establece que la víctima era recurrente del lugar, con antecedentes policiales y donde tenía prohibido el ingreso".
    Según la oficial, "se produjo un altercado con el cajero y otros cuidadores, se produce una pelea en el interior, luego huye, siendo alcanzado por los dependientes. Con un palo y un arma cortante le producen la muerte".
    El detenido quedó a disposición de los Tribunales de justicia a la espera de que termine la investigación por parte del Ministerio Público.

5. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Era un flaite Ql.... que mataron!!

6. Martitax67

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora está más completa la noticia.

7. dboyka

dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    negros qls
    soy de coquimbo y cada vez que voy a centro veo a esas personas
    se nota demasiado que no son Chilenos
    y vienen a puro delinquir y las mujeres a prostituirse.
    no deberían dejar entrar a mas extranjeros a menos que sea por asuntos de negocios o cosas importantes,
    los peruanos ya invadieron Chile ahora son los colombianos, dominicanos, venezolanos, etc
    ¬¬

8. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Soy de Coquimbo, honestamente me causa mucho malestar ver a extranjeros en grandes cantidades en mi ciudad. Está bien, no puedo caer en la falacia de generalizar en cuanto a ellos, pero es cosa de ver que grandes cantidades de ello, sobre todo mujeres, se ganan la vida en base a la prostitución y en los sectores de mala clase. Es toda una degeneración social lo que está sufriendo nuestro país, ojalá no terminemos como Antofagasta donde uno ve más extranjeros que gente del sector.

9. Martitax67

17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Te apoyo completamente, lo mismo que el otro chico de Coquimbo que posteo más arriba, la ciudad esta plagada de esta gente, las mujeres extranjeras teniendo hijos con el objetivo de pasarlos como chilenos para quedarse en Chile y obtener la residencia permanente. La verdad es que no necesitamos llenarnos de tan mala y pésima inmigración . Ahora resulta que ya han asesinado. El gobierno ya tiene que dar la orden a la policia de frontera para deportar, bloquear entradas a Chile por la frontera o por aire. Esto no puede seguir asi, hay que cuidar nuestro país.

#9 Martitax67, 18 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  10. ANARKOI

ANARKOI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

que onda estos nazis... seguro que los chilenos que van al extranjero son un aporte a los países que van...

11. ANARKOI

ANARKOI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

y nuestros compatriotas no delinquen, no se prostituyen, no son traficantes... ni nada... somos todos unas blancas palomas que por culpa de los extranjeros el país es así.... paos culiaos abran los ojos... no por ser extranjeros vienen a hacer puro mal... acá chilito

12. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ke mala !! Se esta expandiendo la llegada de Dominicanos y Colombianos a Coquimbo, antes esto se veía mayormente en Arica, Iquique y Antofagasta, pero si uno se una vuelta por el centro o por el puerto hay una numerosa cantidad de personas de otros países y la gran mayoría son cero aporte a la sociedad dilinquiendo y prostituyendose. Prácticamente formando mafias en esquinas y bares de la ciudad :nonono:
    Debieran regular mejor las leyes de extranjeria...