no se uds pero ya estoy chato (iglesia catolica)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fearman22, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    882

HOLA QUE TAL!
    me gustaría saber la opinión de uds para ver si piensan igual que yo...
    estos malditos católicos creen que pueden sobrepasar la ley con la matanzas de los pobres perritos, discriminar la homosexualidad pero apoyar la pedofilia...
    son care raja estos wns y mas encima discriminan a los que no son de su propia iglesia o solo por no creer en dios....

ACASO NO HAY LIBERTAD DEL PENSAR!!!

ES LA EMPRESA MULTIMILLONARIA DEL PLANETA PERO AUN ASI VIVEN PIDIENDO LIMOSNAS, OCUPANDO ESPACIO PUBLICITARIO TV CHILENA...

La verdad ya estoy chato de ver las noticias y ver que otro cura violo a un niño ....

esop... que opinan uds?

::portalnet::

2. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    la iglesia cada vez pierde menos seguidores no aun asi la gente que cree en dios, se pierde el respeto x est tipo de personas que dicen predicar la paz y llaman a ponerles cercos electricos a los gay o a matar animales sin culpa alguna.

la gente es libre de creer en lo que kiere. soy ateo pero si una persona es feliz de ser catolico, evangelico o la wa que sea. mientras sea feliz y no le arruine la felicidad a otro esta bn

3. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    La i. Catolica solamente se esta manteniendo ( a mi opiniom) x esas viejas y viejos que creen aveces mas en el cura que en "dios"

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    ¿y está confirmado que la iglesia mató los perritos?.

5. B0mberKicker

B0mberKicker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    iglesia catolica de mierda desde q comenzo ha sido una mierda, no me sorprende nada de ella

6. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    exacto!! ese es el mismo problema, al parecer los creyentes dependen de la felicidad del que piensa distinto!!
    también soy ateo y como ateo conozco gente que no cree en dios y mucho menos en la iglesia pero por favor!!
    son mucho mejores personas que la gente que cree!!

la gente ya no es ignorante como antes, los jóvenes saben hablar y expresarse mucho mejor que antes....

y pensar que los católicos asesinaban a los científicos, malditos cobardes

7. eddu10

eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se mantiene gracias a las señoras pechoñas pero la nueva generación viene con una visión distinta, en lo personal si existe o no un dios superior nadie lo sabe pero a la iglesia no le compro una.

8. barsini

barsini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue lamentable lo ocurrido con la matanza indiscriminada de estos perros, ocurrido unos dias después de los dichos del obispo.
    y bueno todo lo que involucra la iglesia y los hechos de abusos de propios miembros deja mucho que desear..y que hablar de la epoca de la inquisición donde se mataba a todo mundo por tener una creencia religiosa diferente a ellos..o el caso de los cristianos por ser protestantes, los homosexuales, o los que practicaban las hechicerías y cuantos otros casos.

bueno es por estas cosas que se ven hoy en día que las personas ya no van a las iglesias, al contrario están cada vez mas decepcionadas de los religiosos y de la iglesia..

::portalnet::

9. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    estás chato... y que pretendes hacer???

10. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Asi como tú, el descontento con el catolicismo va in crescendo y no creas que a la iglesia no le preocupa, según ellos, hacen intentos desesperados por reencantar a los fieles (como si se tratara de un cambio de ropa) pero con especímenes como ese cura del sur, es muy difícil que los creyentes de su patética religión sigan "creyendo ciegamente" en ellos. Habemos algunos que no creemos en sus payasadas desde hace mucho tiempo, años. Un buen método para seguir con tu línea de asco hacia la iglesia es que leas, infórmate el máximo posible, hay mucha bibliografía interesantísima para apoyar tus convicciones y darte cuenta de lo sucia que es esta mierda de religión!!! :rezo:

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Respeto a los que son católicos, aunque ya no soy de esa religión.
    Lo que no respeto es la intolerancia y las muertes injustificadas como esta, en la cual haya sido el famoso cura o no, claramente tiene responsabilidad por sus dichos, DEBE PAGAR.

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    En relación a los animales, partes de primicias erradas, primero hablas de católicos, otros hablan algo más objetivamente como Iglesia Católica, en fin ni lo uno ni lo otro, el llamado lo hizo un Obispo en particular, la apología que hace el obispo sin duda que es aberrante como también lo fue la manera de protestar en la catedral de Punta Arenas, en que quedo todo en un llamado conjunto del Obispo y los animalistas, en la práctica es sólo un llamado, ya que no he oido de soluciones a la problemática de los perros callejeros, la tenencia responsable lamentablemente no existe, no es menor que existan 12.000 perros en la calle, en donde se han visto atacadas más de 300 personas en los últimos meses.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas