Más de allá de la teoría de la relatividad general: 5 cualidades de Albert Einstein que muy pocos co

Tema en 'Historia' iniciado por K4NIB4LS, 2 Abr 2015.

1. K4NIB4LS

K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    531

Si te preguntan por Albert Einstein, inmediatamente piensas en la Teoría de la Relatividad, esa que nos enseñaron en la escuela y que se constituyó en su trabajo más destacado. Este genio de cabellos alborotados hizo
    grandes avances y aportes en el mundo de la ciencia, pero también en cultura y sociedad, algo que pocos los conocen. Fíjate...

5. Einstein inventó un sistema de refrigeración para heladeras caseras

Si bien en la época de Einstein ya existían las heladeras, estas eran bastante precarias. El genio quiso buscar una forma de mejorarlas y hacerlas más accesibles al común de la gente. Así, Albert experimentó con el uso de líquidos y reacciones, dejando de lado lo eléctrico o exceso de piezas.

4. Einstein luchó por los derechos civiles

Einstein estaba muy en contra de la segregación racial que se vivía en Estados Unidos y varios de sus gestos demuestran que fue un activista contra la discriminación de afroamericanos. El científico ofreció su casa a un cantante de opera a la que se le negó el acceso a un hotel por su color de piel. Asimismo, se involucró en la defensa por losderechos civiles de la gente de etnias diferentes.

3. Albert Einstein, el gran orador

Los discursos de Einstein no solo hablaban del espacio, la física y las matemáticas, ya que este científico también sabía como integrar causas que le interesaban aprovechando la gran audiencia. Dentro de uno de sus discursos más importantes se refirió al racismo como una enfermedad, lo que sorprendió a los norteamericanos, ya que era un tema que nadie trataba de forma publica.

2. Einstein fue violinista

Desde niño Einstein tomó clases de violín y convirtió a la música en una de sus pasiones, llegando a ser un excelente interprete. Para el físico, la música y la cie
    ncia
    estaban conectadas, y su compositor preferido era Mozart. El talento de Einstein lo llevó a participar en pequeños recitales.

1. La gran teoría unificada

Un trabajo al que Einstein dedicó sus últimos años y no logró terminar. Se trata de una teoría que, bajo el nombre de gran teoría unificada, buscaba explicar la forma de relación y unión de las fuerzas fundamentales del universo. Hasta el día de hoy, nadie ha podido terminar su teoría o probar al menos alguno de sus postulados

2. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    grande albert !!!!

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    tremendo tipo.

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    estan wenas

5. zectrozo

zectrozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estaba entero rico don alberto einstein puta que ganas de haber vivido en esa epocasa y haberle lamido todo lo que se llama tutula ay valgame dios !!!.

6. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Sublime.