La escuadra inglesa jugaría contra los albos en julio en el marco de su pretemporada antes del arranque de la Premier 2014-2015. SANTIAGO.- Manuel Pellegrini podría regresar a dirigir en Chile. Sí, pero claro que con su Manchester City que jugaría en territorio nacional ante Colo Colo por un torneo amistoso. El lance entre albos y "citizens" se daría en el marco de una nueva edición de la Copa Euroamericana que organiza DirecTv y que el año pasado trajo al Sevilla para medirse con Católica, según señala El Mercurio. La visita de los actuales campeones de la Copa de la Liga inglesa podría materializarse en la tercera semana de julio, en plena preparación para la temporada 2014-2015. El lance se llevaría a cabo en el estadio Monumental y contaría con la presencia de uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad.?? De concretarse el plan, será la primera vez que Pellegrini visite Chile entrenando un equipo europeo desde que dirige en el Viejo Continente (2004). En 2009, Villarreal agendó amistosos con los albos y la U, pero las partidas del DT a Real Madrid y de Matías Fernández al Sporting luso abortaron la gira. Fuente.
Interesante, yo pensaba que en ese torneo participaban solo equipos patrocinados por DirecTv... A esperar si se concreta...
Mmmm si eso pasa, se de uno que estará a la hora que sea haciendo fila para obtener esas entradas y no precisamente para ver al arbo campiónn
Pellegrini pellegrini, yo te quiero agradecer, por que el 88, los bajaste a la B!!! Ahora, aguante Colo-Colito, pero si que seria complicado ganarle a esos qlos.
Viejo porfa lleve su flaiterio a otro lado, si va a opinar del tema hagalo como se debe Directv y Colo Colo son aliados, de hecho si pones la cabeza al congelador y luego la sacas te vas a acordar de que en el primer partido de Colo Colo decia Directv por todos lados, los globos que eran miles todos decian Directv, este partido no es algo que aisladamente puede pasar, seguramente va a ocurrir (suponiendo que directv y el City tambien tienen una alianza)
10 - 1 fácil para el city, si colo colo va primero porque todos los equipos andan mal, la unión, catolica, la u y ohiggins.
Es una opción real, así como fue el partido entre UC y Sevilla, ambos son auspiciados por Directv. Sería un lindo espectáculo, ojalá se de.