Experiencia con nuevo examen para licencia clase b

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panshopuerto, 8 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panshopuerto

panshopuerto Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    En el dia de hoy 08/03/13 fui a dar el examen de conducir , en los días anteriores estube buscando información en portales de Internet pero no pude contar con la información suficiente y espero esto le ayude a lo que quieran encontrarla,bueno empece por ir temprano a esta prueba la cual me costo $23.200 con foto incluida luego de pagarla pase al típico examen teórico la verdad me prepare bastante en la pag http://www.educacionvial.cl/ en los cuestionarios que esta entrega y el famoso librito lo lei en la pag http://www.educacionvial.cl/ empece por dar la prueba con 5 personas (3 la reprobaron) la prueba consta con 35 pregunta pero la dif con la antigua es que esta se mide con puntaje los cuales son 38 como máximo y 33 como mínimo ,dos preguntas del test vale doble puntaje y este dura 45 minutos ,cabe recalcar que las preguntas son con 3 alternativas lo que lo hace mas accesible .Luego de aprobar el examen pase el psicotecnico el cual no tiene nada de especial con respecto al antiguo.

Como experiencia cabros si hacen los cuestionarios de la pag que deje arriba se les va ser mas facil la prueba por que tiene mas alternativas que el examen ,ojala le sirva a alguien

#1 panshopuerto, 8 Mar 2013
    Última edición: 8 Mar 2013
  2. kentsuo

kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    157
    3 preguntas valen 2 puntos

3. victor1

victor1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es correcto lo que indica el de arriba que 3 preguntas valen 2 puntos, ademas si contestas mal las tres preguntas de doble puntabje repruebas el examen teorico, y la pagina donde puedes ver la informacion que necesitas respecto a los examenes es www.conaset.cl

4. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    menos mal que lo modificaron, me acuerdo que el año pasado cuando fui a sacar la licencia respondí 34 de 35 en el teórico y habia estudiado la noche anterior, en el q me equivoque fue en el tecnico me puse nervioso

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo la tengo que ir a dar este mes asi que me voy a preparar leyendo el librito yo creo que me va a costar el psicotecnico quizas me ponga nervioso no se

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas