Temuco: detienen a dos extranjeros sin permiso para estar en Chile y que vendían drogas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Temuco: detienen a dos extranjeros sin permiso para estar en Chile y que vendían drogas

Además de droga, a los hombres se les encontró en su poder más de un millón de pesos en dinero efectivo y elementos usados en la comercialización de las dosis.

Dos ecuatorianos, con permanencia ilegal en Chile, fueron detenidos en Temuco por personal del OS-7 de Carabineros, tras diligencias derivadas de una investigación que liderí la Fiscalía Local del Ministerio Público de Lautaro.

En poder de los ciudadanos extranjeros fueron encontrados más de 3 kilos 700 gramos de marihuana.

Equipos de Carabineros, con apoyo de unidades del GOPE y de Control del Orden Público, allanaron un domicilio de calle General Mackenna -muy cerca de avenida O’Higgins en Temuco- logrando la detención de los dos ecuatorianos, de 21 y 24 años de edad.

Se confirmó que estaban en condición de ilegales en en el país y se les encontró en su poder 3 kilos 700 gramos de marihuana, más de un millón de pesos en dinero efectivo y elementos usados en la comercialización de la droga.

El fiscal del Ministerio Público en Lautaro, Enrique Vásquez, precisó que la detención derivó de una causa de larga data, en la que un tercer ciudadano ecuatoriano, ya está en prisión por el mismo delito.

El delegado Presidencial en La Araucanía, José Montalva, destacó el trabajo de Carabineros y de la Fiscalía, reiterando que con este tipo de diligencias se refuerza el objetivo de evitar la impunidad de quienes cometen delitos en la zona.

Un tercer implicado en esta investigación está en prisión preventiva y junto a los dos ahora detenidos serán presentados el próximo lunes ante el Juzgado de Garantía de Lautaro, que ya declaró ajustada a derecho su detención y autorizó ampliar en 3 días el plazo de la misma para la formalización por tráfico de drogas.

https://www.biobiochile.cl/noticias...ara-estar-en-chile-y-que-vendian-drogas.shtml

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Que raro....

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Gracias héroes de cucuta

A Hatuey le gusta esto.
  4. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.074
    son ecuatorianos saco de huea

A MIGHTY.C, alvacort y manases les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Bacheletistmo emprendedor multicultural y con inclusión con animales de fauna exótica.

A _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Son tan heroicos que esperaron que se terminará Piñera 2 para empezar a delinquir. O será que llegaron hace poquito?

Como sea, no puedes quejarte. Eso sería de Nazis.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Da lo mismo aweonao, fueron a hacer propaganda se venirse a chile en televisión mundial .............presidentes de países en la frontera llamando a derrocar un gobierno.........fachos weones por defecto

A Hatuey le gusta esto.
  8. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    Y racistas y nazis... Cierto? COMO SE VANA QUEJAR DE LA INMIGRACIÓN ESTOS FACHOS POBRES?!!!!

A _Liberty_ le gusta esto.
  9. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    CUCUTAH

A alvacort le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Naciones unidadas de cocotah

11. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    dos weones del paraíso Ecuatoriano de derecha , increíble ese pais sumido en la mierda siendo que la derecha gobierna hace 8 años APP

12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

la derecha gobierna hace 8 años en Ecuador. Que lindo paraíso igual que Haití , Ecuador, Perú etc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas