3:33

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 6 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    35

¿Existe una hora determina para la maldad? ¿Es posible que los espíritus diabólicos hagan su aparición a las 3:33 de la madruagada?

Simbolismo:

Casi todas las religiones de la humanidad asocian la luz con el bien, con el poder de Dios, y su opuesto, la oscuridad, con el mal. Esa oposición entre la oscuridad y la luz es, en definitiva, la eterna lucha entre lo bueno y lo malo.

Es por eso que, tal vez desde los tiempos más remotos de la humanidad, la noche haya sido el momento en que ocurría lo inexplicable. Algunas creencias de raíz católica afirman que la oscuridad tiene una hora de máxima fuerza, cuando la maldad se encuentra más presente. La llaman “la hora del diablo”.

Esa hora ocurre a las 3:33 de la madrugada y no se debe al azar: es el momento del día más lejano a las tres de la tarde, instante en que Cristo, después de haber perdonado a la humanidad por sus pecados, moría en la cruz y encomendaba su alma a Dios.

Según confirma, a esa hora es cuando “la maldad suele tener más fuerzas” y por eso es “elegida por muchos humanos para realizar invocaciones de magia negra, pactos y otras prácticas satánicas”.

Pero esa oposición en la simbología también se encuentra en el número tres, uno de los principales números místicos.
    En el caso de la religión cristiana, el tres se encuentra en la invocación divina, en la Santísima Trinidad.

Por eso, afirman que el diablo también busca que se lo invoque tres veces. Así lo dejó asentado Goethe, cuando Fausto invitó a pasar a su
    casa a Mefistófenes, y este le contestó: “Debes repetirlo tres veces”

¿Diablo está?
    Según Gonzáles y Mallo, “el diablo sin dudas existe, su presencia se percibe a diario” y advierte que no se trata exactamente de una “imagen opuesta a Dios, porque no es alguien todopoderoso” sino que su función es “ponernos a prueba”.

Ordenado sacerdote en 1991 en España, González y Mallo asegura que participó de varios exorcismos, y que todos se debían a "personas que dudaron y se acercaron" al diablo. Uno de los casos más conocidos en el mundo fue el de Anneliese Michel, que inspiró la película "El exorcismo de Emily Rose".

Quien no se a depertado a las 3:33 de la mañana...

::portalnet::

2. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    nunca me ha pasado, siempre me pasa con el 11:11

3. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    la mera verdad
    “El diablo siempre busca oponerse a Dios, hace todo lo posible para burlarse de sus símbolos, pero a la vez, imitarlos”, afirma Jesús González y Mallo , ex sacerdote y teólogo.
    y para esta vean LA PELI
    aL DIABLO CON EL DIABLO
    Según Gonzáles y Mallo, “el diablo sin dudas existe, su presencia se percibe a diario” y advierte que no se trata exactamente de una “imagen opuesta a Dios, porque no es alguien todopoderoso” sino que su función es “ponernos a prueba”.

WENA INFO
    EN FIN ESA HORA ES SUGESTION
    ME E DESPERTADO A TODAS ESTAS HORAS EN LA NOCHE
    PERO FILO
    MAL DORMIR

4. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    subiste 2 temas iguales XD

5. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ta wena la custione,,, en todo caso si me despierto en la noche no voy a andar mirando la hora...

6. yisusz

yisusz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se agradec la info

7. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Te pasaste con la info!!!!!!!!!!!!!!

8. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hisiste 2 temas iguales.. con respecto al tema no creo mucho, pura sugestion de la mente

9. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    curioso... se agradece

10. thutooo

thutooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    weon la otra veh hablaba esto con un amigo woen, kasha qe nos dimos cuenta qe siemr a es a hora los perros epoene al arar po :O

11. Alvarowell

Alvarowell Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puras pescas ni hay cn weas cabros

12. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tema repetido, se cierra