En ciarta parte de la biblia dice algo como "movera el eje de la tierra" . Esto ha dado para todo tipo de especulacion. Si vemos las teorias climaticas, algunas predicen que fueron bruscos cambios los que acabaron con epocas. Por ejemplo cierta glaciacion muy severa cuasada por la union de asia y america que bloqueo las corrientes marinas , termino cuando hubieron grandes erupciones que partieron este supercontinente. No es un misterio, que el cambio climatico , ya sea natural o artificial va. Ya causa severas perdidas, pero podrian ser mas. Quiza la unica forma de sortearlo, sera con un cambio de configuracion de las masas de tierras, o de inclinacion del planeta. Tal vez ese sea el regalo.
sabe que compadre, viva y deje vivir, yo creo que ya esta lleno de weones que reproducen y re-reproducen un discurso como el que tu acabas de escribir.... si hace mierda o no tierra ya no podemos hacer nada a no ser que tengas lucas y fabriques un bunker onda "hágalo usted mismo" y apernarte en un subterrao.. .. yo que tu me tomo unos copetes me fumo sus caños y vive la vida .... (Y)
desde el tsunami en indonesia que el eje de la tierra ha variado , con el ultimo terremoto de chile me parece que vario 8 grados mas , sino creen , hagan memoria yrecuerden donde se ponia el sol en pleno verano antes , y ahora donde esta poniendose... en fin , lo que deba pasar , pasara y nada podemos hacer . todo tiene un prinsipio y un final .. saludos...
Lo que digo es que lo que aca vemos como desastres, son nada menos que ... esfuerzos para salvar el planeta . Quiza en tiempos futuros Dios hable a gente advirtiendo como el mundo el mundo cambiara drasticamente a fin de que salgan de alli y salvar el clima de la tierra. Ya tenemos otros ejemplos en la biblia, por ejemplo lo del diluvio o sodoma donde se aviso las catastrofes naturales o no, que iban a ocurrir. En cuanto a los bunkeres esta muy bien , pero de momento no son una solucion masiva para catastrofes. Quiza la unica solucion seria moverse.
1.- Implicando que exista algo o alguien que quiera salvar el planeta o que el planeta quiera salvarse así mismo, no puedes estar seguro de ninguna de esas opciones por lo tanto es una tontería actuar en consecuencia de ello. 2.- Una suposición basada en... nada. 3.- No existe evidencia de que sodoma y gomorra fueran reales (si existe esa evindencia te invito a mostrarla). Incluso si fueran reales no se puede afirmar que hayan sido destruidas por obra de un dios o un algo superior. Y no, la biblia por si misma no es una evidencia.