Fin del mundo el 2012??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Franpan85, 6 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Franpan85

    Franpan85 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Portalinos sabian ustedes que segun el calendario maya el mundo se aca el 2012?

    Según expertos, al concluir el calendario maya en el año 2012. También concluirá la vida humana en esta mundo. A otras cosas, también le añaden que el Planeta NIBURU, o planeta X, se esta aproximando a la tierra. Dicen que va a impactar esta tierra en el año 2012, justo cuando concluya el calendario Maya. Es el mismo planeta que mato a los dinosaurios. Este fenómeno ocurre cada 3600 años. Uds. que piensan?

    igual la wea es cuatica....[​IMG]


    puteen con confianza si esta repetido el tema xD chaus
     
  2. alfeox

    alfeox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.071
    Me Gusta recibidos:
    8
    naaaah ni ahi con la wea paqe calentarse la caeza con weas
    mejor te tomai una pilsener te fumai tu caño y eris feliz
    xao con los mayas y weas raras solo dios sabe, él sabe...
     
  3. Franpan85

    Franpan85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera .. jajaj
     
  4. marco0822

    marco0822 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    5
    Compadre ya no se q pensar , unos dicen q se acaba el mundo, otros dicen que va a cambiar la mentalidad de los humanos, otros dicen que vamos atravesar el cinturon de fotones y que vamos a tener como poderes, otros dicen que va a empezar la 3era. guerra mundial, o sea no sabis q hueá creer.


    Sí, me gustaria que hubiese un cambio en la mentelidad de todos y el mundo fuera distinto sin dramas. Ojalas q no quede la caga para el 2012, igual hay q estar preparado por si acaso , pero creo yó quien realmente sabe cuando será el final de los tiempos es DIOS NADIE MAS.
     
  5. panchulonko

    panchulonko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    me da la misma wea si es verdad esperare ese minuto haciendome cagar con mi mina
     
  6. luigigolo

    luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuatica la wea ........pero supe por ahi que hay otro calendario que no es maya y coinciden en las fechas para el fin del mundo " NOSTRADAMUS ":pozozippy:
     
  7. choche8

    choche8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1
    pura weas el mundo se te acabara cuando te mueras o cuando no tengas una razon para seguir viviendo.
     
  8. cjames

    cjames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    si está repetido el tema, y bastante desvirtuado.
    El calendario maya NO TERMINA EL 2012, sólo es el fin de un ciclo de como 5200 años aprox(no recuerdo la cantidad exacta), eso es lo que termina el 2012, un ciclo, como muchos que han pasado y muchos que vendrán según el calendario maya.
     
  9. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.151
    Me Gusta recibidos:
    5
    matate weon hace algun tema mas entretenio
     
  10. Franpan85

    Franpan85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ella la voy a matar pero apura cacha!!! xD
     
  11. spek1

    spek1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah no creo en eso..........
     
  12. pabloco06

    pabloco06 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    5
    Son puras patraÑas, me he dado el tiempo de investigar , y he llegao a la conclusion que el 21 de diciembre del 2012 se acabo un ciclo mas de los mayas es algo asi como q ese dia se termina una generacion y empieza otra nueva para ellos , como un borron y cuenta nueva, lo asemejan con el fin del mundo porq justamente en esa fecha se alinean las estrellas y no se weas y tambien aparece el planeta oficus que seria como el 13¨ signo zodiacal.
    Y sacando otra conclusion con tantas coincidencias parece que va a kear la mansa zorra, me puse a ver el history channel y salia q un asteroide se acercaba ala tierra pero en probabilidad es como de 1 en 6000 o algo asi y q si ese asteroide llegase a chocar con la tierra iba a kear la caga, vamos a morir toos calcinados , esa conclusion la sacaron porque hace aÑos un asteroide choco con saturno me parece, y vieron el radio de destruccion q se mando el asteroide y era mucho mas grande q la tierra la wea.
    Weno ese seria mi aporte iwal t keda como pa pensar
    pabloco hasta en tu sopa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas