El imperio de lucifer y sus demonios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por implacable, 22 Ene 2010.

1. implacable

implacable Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    BUENO CABROS AL PARECER SI LLEGASE A EQUISTIR EL INFIERNO, SE DICE QUE EN ESTE MUNDO DE MALDAD HAY 3 ESPIRITUS SUPERIORES CONTANDO A LUCIFER, Y 6 ESPIRITUS PRINCIPALES CON SUS RESPECTIVOS TRIOS DE ESPIRITUS SUBORDINADOS LOS 3 ESPIRITUS SUPERIORES SERIAN:

LUCIFER El Emperador ,BELZEBU EL Príncipe y ASTAROT el Grán Duque, Son los llamados Tres Espíritus Superiores, supremos dirigentes del mundo de las tinieblas.

LUEGO LO SEGUIRIAN LOS 6 ESPIRITUS PRINCIPALES QUE SERIAN:

LUCIFAGO ROFACALE, Primer ministro infernal. Tiene el poderío sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo. A sus ordenes militan BAEL, AGARES y MARBAS que, a su vez, dirigen muchos otros millares de demonios y espíritus malignos

SATANACHIA, Gran general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y hacer con ellas lo que se le antoja y de enseñar todas las mañas y astucias de los pastores. A sus órdenes están: PRUSLAS, AMON y BARBATIS que dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros

AGALIAREPT, Capitán general. Tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas. A sus ordenes tiene BUER, GUSOIN y BOTIS, comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia

FLEURETTY, Teniente general. Tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche. Hace también caer el granizo donde el quiere. Manda un cuerpo considerable de espíritus y tiene subordinados a BATHIM, PURSAN y ABIGAR.

SARGATANAS, Jefe superior. Tiene el poder de hacer invisibles a quien lo adore, de transportarlo a todas partes, de abrirle todas las cerraduras, de hacerlo ver todo cuanto pasa en el interior de las casas. Ordena a muchas brigadas de espíritus y tiene a sus órdenes a VALEFAR, LORAY y FORAN

NEBIRUS, Mariscal de campo. Tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee y posee el arte de predecir el porvenir. Va a todas partes con sus milicias comandadas por AYPEROS, NEBERUS y GLASYABOLAS.

BUENO CABROS YO CREO QUE ESTO NO ES TAN ASI,PERO TAMBIEN HAY QUE CREER QUE SI EXISTE EL CIELO,TAMBIEN TIENE QUE ESTAR LA CONTRAPUESTA QUE SERIA EL INFIERNO,SI ES ASI PODRIA SER REAL ESTO,BUENO AL MORIRME ALGUNA VEZ SABER SI SERA CIERTO

BUENO CABROS SI LES GUSTO ESTA INFO AGRADEZCAN PORQUE TARDE MAS DE 2 HORAS BUSCANDO LA CAGADA DE INFO

IMPLACABLE

2. PANDEMIA-BF2

PANDEMIA-BF2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    GRACIAS POR EL APORTE BRO, A mi me suena a la realidad en el mundo nose podria interpretarlo en varias funciones y puestos en el mundo.

3. Hordak

Hordak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena y el letrinero pinocho

4. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    se agradece!

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por el aporte cumpita, pero debo destacar que hay varios errores en este tema, osea en el orbe infernal, lucifer es el que rige solo un reino, pero no el que domina todo, el infierno esta dividido en 7 reinos (las 7 cabezas de la bestia) y cada uno de estos tiene su rey y emperador, de echo acá faltan varios generales y los regentes, como Mammon, Bafhomet, etc., lo que usted posteo es el regente de Lucifer, pero no del infierno, osea solo lo que el domina.

Para mi el más importante es el reino de Bafhomet, el Dios del conocimiento, el es el que domina al reino terrenal y no Lucifer con su general Satanás que no son lo mismos, bueno eso.

6. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    muchas gracias por la reseña, en el gran grimorio se menciona con detalle a cada uno y sus rangos...

7. Ezexpanzerswx

Ezexpanzerswx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena info (y)

8. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    muy buena la info se agradeceee de corazn xD

9. ~xziitho

~xziitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se agradece la info ^^

10. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    hablo el maestrisimo XD

11. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sargatanas esta weno
    pero son solo historias confeccionadas por el hombre
    creo q el orden y la jerarquia del infierno fue descrita como tal en la divina comedia d dante
    aunqe no estoi seguro...
    se agradece

12. Tiesto.-!

Tiesto.-! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la información pero falta mucha mas y como dijeron mas arriba es rey de tan solo 1 reino :)