Como es sabido, todos conocemos el caso Roswell, un amigo que le gusta el tema , ingreso a la pagina del FBI y se informo que habian desclasificado archivos y documentos relacionados con el caso Roswell. Aclaro que los documentos estan en ingles pero por lo poco que pude leer , son documentos donde encontraran interrogaciones a pesonas involucradas en el hecho, ademas de oficiales del FBI , aparecen nombres y relatos , todos estos documentos oficiales, espero alguien se de el trabajo de traducir estos documentos y poder verificar la veracidad de ellos. Lamento informar que no se subir los archivos...cuackkk, porfavor que alguien me ayude.
Que sean documentos oficiales (aunque sean desclasificados) para mi no son más importantes que otras fuentes de información..No necesito leer documentos desclasificados del FBI para saber que el incidente Roswell es real y al mismo tiempo el más manipulado de la historia de los ovnis.
Sube los archivos o no te creeremos ninguna wea. Oye a algunas personas que hackean este tipo de páginas los utilizan para el gobierno wn ( Eso creo ), puede tener pega tu amigo.
Compadre te ayudo poniendo el link de la pagina de la FBI donde sale la info desclasificada. http://vault.fbi.gov/UFO