[Noticias] Amorphis / Slayer / Therion / Iron Maiden

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Amorphis con nuevo disco

Si bien aun no está definido el nombre del nuevo disco de AMORPHIS, la placa ya está totalmente grabada y hasta tiene fecha de lanzamiento, 27 de Mayo a través de Nuclear Blast Records.

Amorphis concluyó su trabajo en Sonic Pump Studios en Helsinki, Finlandia, para comenzar con la mezcla de las 12 nuevas canciones que compondrán el disco que posiblemente se llame “Beginning Of Time”, título que sale de la última canción del álbum.

Todavía falta definir detalles con el artwork, pero ya se adelanta que será como “un huevo flota en las nubes por encima de un surco de nieve cubierta de pinos, el conocido símbolo de martillo arco de Thor es crudamente representado en el depósito”, comentan los integrantes de Amorphis.

Las canciones que traerá el nuevo disco son (el orden podría cambiar): ‘Mermaid’, ‘My Enemy’, ‘You I Need’, ‘Battle For Light’, ‘Three Words’, ‘On A Stranded Shore’, ‘Escape’, ‘Reformation’, ‘Soothsayer’, ‘Song Of The Sage’, ‘Crack In A Stone’ y ‘Beginning Of Time’.

Slayer: reemplazo de Hanneman

El guitarrista de Exodus, Gary Holt, ha sido confirmado como el reemplazante de Jeff Hanneman, debido a un caso de fascitis necrosa, en la próxima gira europea de Slayer.

Holt, señaló que este reemplazo no influirá en la presentación que Exodus tiene agendada para el próximo 10 de abril en el Estadio Nacional, donde compartirán escenario con Iron Maiden.

A pesar de que Slayer actuará en Praga y Budapest los próximos 8 y 10 de abril, respectivamente, los encargados de la presentación de Iron Maiden señalaron que Gary Holt llegará junto a Exodus el día 7 de abril, por lo que el grupo se presentará con todos sus integrantes.

Therion y su nuevo "Juego"

“011” es el nombre del nuevo juego de mesa para los fanáticos de Therion, una fantasía sobre tablero que será lanzada a finales de este año. “An Adventure By Therion” fue diseñado por Marco Valtriani, basándose en una novela de Paolo Vallerga.

“Paulo Vallerga es un famoso creador de juegos de Scribabs que vio a la banda en un show que se realizamos en Milán el año pasado. Inspirado en esa experiencia, se le ocurrió esta genial idea de hacer un fantástico juego de fantasía basado en los miembros de la banda mezclándose con la mitología. ¡Y nosotros instantáneamente nos dimos cuenta que adorábamos la idea! El nombre del juego es 011 y podrán encontrarme a mí y al resto de Therion como personajes mucho más fantásticos de lo que somos en realidad”, declaró el líder de la banda, Christofer Johnsson.

Asimismo, ya se anunció que en Junio será lanzado un video-clip que acompañará el concepto del juego de mesa, “011”.

Maiden y su Libro

“Iron Maiden: In The Studio” es el título del nuevo libro de la Dama de Hierro que saldrá en Mayo y que relatará los pormenores de cada una de las grabaciones de los ingleses en sus 30 años de lanzamientos.

El texto fue escrito por un conocido del mundo del Rock, Jake Brown, quien ya había escrito biografía de Motörhead, Heart, Rick Rubin y Tracii Guns.

En el libro podremos encontrar los detalles de la grabación de álbumes clásicos como “Number Of The Beast”, “Piece Of Mind” y otros más contemporáneos como “Brave New World” y “The Final Frontier”.

Copy/Paste de Rockaxis
    :elaporte:

2. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por las noticias la wea de slayer brigido ojala que en el concierto que tiene exodus el 8 de abril no falte el qlo

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que no me interesa ni una banda de este lote. Penca si por amorphis que era una banda tasante y se trasformo en una porqueria. Vale por las noticias.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Lo de slayer ya se sabia lo demas........paso

5. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Concuerdo con el amigo de más arriba con que Amorphis ya fué.....y mala por Jeff pero el reemplazo es de lo mejor, en todo caso.....

6. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias x la info men

la carita de loko de este wn jkajkajkjkajka

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ojala se recupere hanneman

8. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me imagino el nombre del próximo álbum de Slayer jajajajajaj

9. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Wena que que hayan encontrado reemplazante a Hannehman y que este se recupere de las fascitis necrosa y lo de therion, simplemente freak y demás que un amigo se compre el tablero de mesa y me invite a jugar jajajaja

gracias por la noticias.

10. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohh y encontraron remplazante , wena , lo de iron maiden ya lo sabia , lo otro no ..
    buena info !

11. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, esperando exodus i iron jajja

12. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2