Bueno amigos hace rato que no me meto xD! , pero hice un logo pa un amigo y queria sus opiniones porque como que nose , siento que le falta algo :/ , hace rato que no pescaba photoshop u.u ni un pc Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
pescar un cuaderno ahora me es un problema -.- , hago lo que se me viene a la mente , cuando peso un cuaderno , lo que mas hago son grafos xD
voi a ver que puedo hacer , que me bloqueo y empiezo a hacer graffos xD! , todo lo que hago se convierte en un graffo :/ , igual voi a ver si puedo volver a hacer lo de antes
Supongo que intentaste jugar con el concepto del CMYK al asociarlo a imprenta, en este caso venta/carga de tintas, es un concepto ultra reciclado y trillado, pero si te quieres ir por eso te recomiendo revisar el negro, ya que veo un color café (#211915), creo que está mal diagramado, no existe una armonía en la composición, no existe un margen en el espacio que se genera entre la tipografía y el borde, tipografía que por lo demás es poco clara, fíjate que el espacio que queda entre el punto de la " i " y la base de la misma no es similar, lo mismo sucede con la " c ", creo que la ubicación de la bajada es pésima ya que rompe la estructura que se se intento armar con esas cajas de colores, para hacerlo un poco mas estructurado te sugiero dejar la bajada fuera del color, y que se transforme en la base de tu diseño, de esa forma podrás jugar mas con el tamaño o integrar una tipografía con mas cuerpo y así hacerla más legible, creo que el cumpita de arriba tiene razón, no sería malo tomar un cuaderno antes de "diseñar", mi consejo es que te despegues de los conceptos tradicionales, más en un rubro que está masificado, sólo asi lograrás diferenciarte del resto. Slds!
Gracias matu , bueno por lo que tengo entendido el negro en CMYK no es un negro fuerte , y a lo mejor se ve asi porque las pantallas son RGB puede ser xD! , em si la tipografia si caxe que esta desnivelada xD! , es porque la saque de una pagina , no la hice yo por eso el desborde , en realidad como era pa un amigo la iba a dejar asi no mas jaja xD , pero tienen razon deberia probar mucho mas , e intentar ver la mejor opcion , gracias voi a intentar en hoja
Para mi es atrayente, el socio de arriba tiene razón en algunos aspectos de composición como por ejempli en la letra "i", pero lo del café lo encuentro hasta elegante, el negro siempre genera algo tosco, no quita de ser elegante también pero es contraste de todo y aveces hay que dejar eso de lado. Dejar la bajada como base es una buena idea que te dijo el hombre de arriba... Tu diseño es minimalista y hasta sutilmente colorido... en lo personal me gusta.
El formato de la imagen es PNG si pinchas la imagen veraz que el negro es negro para RGB ahora debes definir conceptos básicos como el modo de trabajo y al final te recomiendo que siempre hagas un boceto luego escojas el equilibrio de color. luego el diseño de la tipografía o la elección adecuada. para terminar con una equilibrada mezcla de todo. Estas trabajando con los colores CMYK. pero al exportar cuando trabajes exporta un jpge o un pdf. tiene mayor gama de colores el png hasta 256 colores y reemplazara algunos cuando se muestre en monitores. Saludos y bocetea primero y dale una vuelta a la tipografía después compone y busca un concepto creativo.
yo igual creo que deberias bocetear sobre el mismo diseño encontraras sorpresas que pueden aparecer...suerte y saludos
están buenos los colores, pero la letra esta muy pequeña, el logo es algo que representa y siempre figura en la mente de las personas, los colores son fundamentales para tu imagen. de igual forma esta bien, pero hay que formarlo un poco mejor... saludos colega.