Un 'youtuber' inglés se declara 'transracial' y se hace 18 operaciones estéticas para ser coreano

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Un 'youtuber' inglés se declara 'transracial' y se hace 18 operaciones estéticas para ser coreano
    Oli London ha invertido 150.000 dólares en 18 cirugías plásticas. Quería convertirse en Park Jimin, cantante de BTS, una banda de K-Pop
    Oli London y su transformación en coreano. YOUTUBE Oli London
    Oli London ha invertido 150.000 dólares en 18 cirugías plásticas, entre ellas cinco rinoplastías, reducción de pómulos, contorno de la mandíbula, contorno de la barbilla, reducción de pechos masculinos y liposucción, para convertirse en Park Jimin, cantante de la banda de K-Pop BTS. Parecería parte de un guion de Black mirror o de Years and years, pero este youtuber británico 'transracial', de género no binario, solo tenía claro una cosa: que quería ser coreano.

"Me identifico como coreano, me veo como coreano", proclamaba Oli London, que se negaba además a sentirse un hombre o una mujer. Acusado de apropiación cultural, el youtuber se defiende por todos los cambios que ha tenido que experimentar hasta conseguir el resultado deseado. “Ser transexual es lo mismo que ser transracial porque naces en el cuerpo equivocado”, explica Oli London.

E insistió en su vídeo: "Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano y ahora parezco coreano. Me siento coreano. No me identifico como británico, así que por favor no se refieran a mí como británico, porque me identifico como coreano". “Me levanté a las 10.00 y, como siempre, revisé mis redes sociales. Entré en Instagram y decía que mi cuenta estaba restringida porque había muerto. Estuve en shock. Pensé que me habían hackeado y traté de contactar con Instagram, pero creían que alguien me estaba suplantando. Ha sido difícil explicar lo ocurrido a mi madre y otros familiares”, explicó Oli London.

La llamada transracialidad no es nueva. En 2015, Rachel Dolezal , una mujer completamente caucásica que había fingido ser negra durante años, compareció públicamente como ‘transracial’. La mujer había crecido con cabello rubio, piel blanca y pecas, pero pasó a identificarse como una mujer negra. En el documental de Netflix The Rachel Divide se aborda precisamente la identidad racial a través de la polémica figura de Dolezal, quien durante varios años fingió ser afroamericana a pesar de sus orígenes caucásicos.

https://www.lavozdelsur.es/vida/el-...aciones-esteticas-ser-coreano_262130_102.html
    https://www.infobae.com/america/mun...-se-realizo-18-cirugias-y-se-declaro-coreano/
    https://www.lapatilla.com/2021/07/11/transracialidad-youtuber-coreano/

2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.249
    Y así es como se han normalizado patologías siquiatricas tales como el compendio de patologías llamado LGBTIXYZ+.

No hay de que sorprenderse.

A AlakraN30 y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.281
    Así mismito se sacan la corneta y se ponen tetas y zorra. A Otras les pescan la sonrisa vertical , se la trenzan y le chantan una prótesis en la punta por glande. Etc. Etc.
    No si es normal........

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Marxismo cultural que tanto pregona centurión y dolce

A Hatuey le gusta esto.
  5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Con la nueva Constitución estas operaciones serán un derecho y con cargo al herario público. Además tendrán mucha más prioridad que la operación de un tumor, no les vaya a dar un ataque de ansiedad a los pobres "niñes"...:loko:

A AlakraN30 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Lista del pueblo aprueba

A Albelda le gusta esto.
  7. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    El primero fue Michael Jackson, así que ponte a la fila no más.

Ahora... transracial no binario??

En lo no binario... te la puedo dar porque está de moda.
    Transexual, andrógino y/o transgénero.. .ok, te la puedo dar porque la naturaleza tiene sus excepciones a la regla binaria macho-hembra que es lo NATURAL cualquier otra cosa son pifias de la naturaleza o propias de una cagada masiva en la psiquis, pero transracial??? Para la weaaaaaaa. O sea, naciste en Inglaterra, hijo de padres ingleses, pero "se siente" Coreano???
    Puta, yo me puedo sentir renacentista si nací en la década del 70? Me puedo sentir ser la reencarnación de un Samurai post periodo feudal? Ser egipcio de la era de Tutankamón cuando ya saquearon las pirámides? ... o discípulo de Cristo si se me antoja??
    O me puedo creer ser un filósofo discípulo de Platón.... para la weáaaaa.
    Es como si un Nigeriano negro como una pantera dijera que "se siente" albino, o el hijo de Yasser Arafat "se sienitera" Judío... nooo, hasta cuándo chucha con esta generación de mierda y esos papitos de cartón....
    Dónde están esos papitos corazón para aforrarle un paipazo en la cabeza y que se enchufe este "ser de luz"? Bueno, de pasada debieran castigar penalmente a esos papás por "notable abandono de deberes".

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

unos profetas

A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  9. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    asi van a quedar los fachos cumas si siguen llorando por la constitucion

10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.951
    Hay que ser tarado para hacer lo que hizo este progre deconstruido. Que manera de tener carencias y ni saber quien es.

A ale_pro87 le gusta esto.
  11. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Seguramente, la Narváez en su programa tiene operaciones gratuitas y entrega de hormonas, con cargo a todos los Chilenos! :zippyuy:

12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    La esquizofrenia washoooo

A AlakraN30 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas